La mejora entra en vigor desde el 29 de noviembre

Orange actualiza su tarifa Go Flexible con 180GB

El operador incrementa la capacidad de Internet móvil de esta particular solución en donde los usuarios pueden disfrutar de un plan que se ajusta a la demanda de gigas de cada mes.

Alejado del ruido de las promociones del Black Friday y Navidad, Orange también tiene tiempo para mejorar su porfolio con el fin de que a ninguno de sus clientes le falten gigas. Para ello, la compañía ahora apuntala Go Flexible, una tarifa con la que los usuarios disponen de un bono de gigas mensual, pero, además, cuentan con un colchón de GB.

Go Flexible, de Orange, ofrece 72GB a modo de colchón

Desde el 29 de noviembre, Go Flexible pasa a incluir 180GB cuando, hasta entonces, incluía un bono de Internet móvil de 123GB. A través de esta propuesta, los usuarios pueden disfrutar de este bono durante seis meses y distribuir los GB en función de sus necesidades.

En concreto, a partir de este momento, los usuarios pueden disponer de 18GB cada mes durante un semestre, por lo que es posible disponer de un bono de GB amplio para el consumo habitual. Los 72GB restantes se pueden disfrutar en el momento que el cliente desee y se aplicarán de manera automática una vez consumidos los 18GB mensuales asignados. ¿Y si el cliente necesita minutos para llamar? Esta solución también incluye llamadas ilimitadas a destinos nacionales.

Además, los que ya fueran clientes del operador también pueden disfrutar de las nuevas condiciones sin que tengan que hacer nada. De hecho, el precio, a pesar de la subida de gigas, no varía: Orange Go Flexible está disponible por 24,95 euros al mes.

El crecimiento de Orange Go Flexible

En el verano de 2020, Orange lanzaba Go Flexible, una solución diferente con la que la compañía reforzaba su catálogo de planes en donde disfrutar de un amplio saco de gigas. En aquel momento, esta solución nacía con 100GB (10GB cada mes durante seis meses y 40GB para disfrutar en el momento que el cliente lo necesitase).

Poco más tarde, la propuesta del operador creció para ofrecer 123GB -con 12GB para disfrutar cada mes durante medio año, y otros 51 a repartir para los momentos en donde el saco principal de gigas se agotase-. Sin embargo, Orange no duda en seguir reforzando una alternativa con la que los usuarios pueden disfrutar de gran saco de Internet móvil.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange Mundo carga la batería de sus tarifas con gigas de regalo

Oroc, un nuevo operador que apuesta por los datos ilimitados

La Navidad llega a Vodafone con descuentos y dispositivos gratis

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.