Jazztel ofrecerá 4G tras renovar su acuerdo con Orange

Comparativa de tarifas 4G
El OMV de Jazztel será el primero de este tipo en ofrecer servicios 4G.

06/11/2013.- Jazztel ha publicado los resultados de su tercer trimestre. En ellos, la compañía celebra el incremento de su base de clientes.

Sin embargo, es en el apartado Hechos destacados en el que encontramos el punto más relevante del informe: la renovación de su actual acuerdo mayorista para la prestación de servicios de operadora móvil virtual con France Telecom (Orange).

Además, Jazztel podrá ofrecer a sus clientes servicios 4G/LTE con la cobertura de Orange.

Este nuevo acuerdo tendrá una duración de  4 años, por lo que tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2018.

Según informa la OMV, el acuerdo «da continuidad a los servicios con los que Jazztel ya contaba mejorando las condiciones del anterior acuerdo e incluyendo nuevos productos y servicios». Tanto Jazztel como France Telecom se han comprometido a realizar el lanzamiento «lo más pronto posible».

Este anuncio refuerza la posición de Jazztel en el mercado, ya que desde octubre  lleva ofreciendo a sus clientes conexión de banda ancha fija ultrarrápida gracias al despliegue de fibra óptica en el hogar (FTTH).

Primer OMV en ofrecer 4G

La incorporación de los servicios 4G de Orange para el OMV de Jazztel conllevará también la llegada de este tipo de tecnología al resto de operadoras de este tipo que utilizan la cobertura de la operadora naranja (Simyo, Happy Móvil, Euskaltel…)

Y, según estiman fuentes del mercado, probablemente Movistar y Vodafone, que también ofrecen servicios a otras OMV (Tuenti Móvil, Lebara Móvil, Pepephone…) también se sumen a esta decisión de compartir sus nuevos emplazamientos 4G.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad