Orange cierra el grifo y deja de subvencionar móviles

Móviles a 0€ en Orange
Durante el último año Orange ha aprovechado la ventaja competitiva de ofrecer smartphones subvencionados para captar clientes de otros operadores.

En marzo de 2012 Movistar dejó de subvencionar teléfonos móviles y el resto de competidoras siguieron sus pasos rápidamente. Todas excepto Orange, que aprovechó para anunciar que seguía regalando smartphones «como siempre».

Pues bien, ahora financiará los teléfonos móviles «como todas». Orange lleva algunos meses combinando el pago a plazos con la subvención para los planes de precios con cuotas mensuales más altas.

Sin embargo, desde este mismo verano, Orange modificará su política comercial, según ha avanzado la consultora Morgan Stanley en una conferencia que se ha celebrado recientemente en París y que recoge Hispanidad.

La nueva estrategia de Orange se centrará en sus servicios y tarifas dejando a un lado los móviles a coste 0 o rebajados. ¿Conseguirá la marca gala mantener los buenos resultados en portabilidades que ha venido consiguiendo en los últimos meses?

 

Compartir

Temas relacionados:

13 comentarios

  1. Esto viene muy bien,la gente se va a las omv y se los compra aparte devido a lo que te ahorras y asi no nos tienen cogidos durante 18 o 24 meses

    1. Ahora tendras 18 meses de permanencia igualmente pero sin movil porque evidentemente no falta mucho para que las OMVs se agarren al carro de vodafone, movistar y ahora orange.

      1. ? las omv no regalan moviles, y las que los venden los venden libres y sin permanencia, no veo yo como se van a unirse a ese carro, es mas, ¿para que?

  2. "La consultora Morgan Stanley ha adelantado en una conferencia en París que la operadora cambia de estrategia comercial este verano"
    Nada oficial, el titulo es falso.

    1. Jejejeje, estaba pensando en lo mismo, recurriendo a su "famoso" anuncio de orange: ¿tienes que llevar las sábanas al hotel? no…… pues como es lo suyo nosotros te damos un móvil gratis para hablar.

      Donde dije digo digo diego!!

      1. Jajaja .la palabra de las empresas se las lleva el viento ,como las sábanas nos las tendremos que llevar al hotel .saludos

  3. Entonces si orange (con sus infladas tarifas )justificaban la subvención de terminales y por eso creo amena y compro simyo , que sentido tienen estas dos ultimas ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad