Vodafone incentiva las recargas con premios

Recárgate de regalos, de Vodafone
Recárgate de regalos ofrece premios directos y participaciones en sorteos.

05/06/2013.- Ahora, cada vez que un usuario de una línea prepago de Vodafone hace una recarga, recibe un código promocional que podrá canjear por premios directos o participar en sorteos.

En total Vodafone ha establecido seis categorías que van desde los más básicos (y a los que es posible acceder desde la primera recarga) hasta otros más atractivos para los que incrementen su saldo durante el periodo en el que está en vigor esta acción especial.

Además, los clientes que recarguen más de 15 euros de una sola vez y las nuevas altas en planes de precio Smart, de Vodafone yu, recibirán un cupón promocional extra.

Los códigos llegan a través de un SMS y el usuario debe introducirlo en la web Recargatederegalos.com.

Durante este primer mes (hasta el 7 de julio) es posible conseguir minutos de llamadas a cualquier operadora nacional fija o móvil, saldo extra para llamadas nacionales e internacionales, SMS o MB gratuitos para navegar por Internet o descuentos en restaurantes y otros locales.

Otra opción es conseguir participaciones en sorteos para disfrutar de estancias en hoteles, circuitos en balnearios, televisores, cheques de compra y entradas de cine.

Vodafone no es la única operadora que fideliza a sus clientes de prepago. El pasado mes de febrero Movistar lanzó Recargas Plus, una iniciativa muy similar a la de Vodafone que también premia a los usuarios que incrementan su saldo.

Telefónica también ofrece regalos directos y permite participar en sorteos de diversos productos y hasta 20.000 euros en metálico.

¿Se sumará Orange a esta moda de premiar las recargas?

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

      1. Pues si ,llevan años ,mi suegra por ejemplo ,bono de x mensajes,inclemento de saldo ,bonos de minutos gratis ,etc…. Pequeños bonos ,nada del otro mundo . Personalmente veo mejor que bajasen tarifas o pasarla a Tuenti móvil ,pero una persona tan mayor no suele salir de las de siempre ,saludos

  1. HOLA BUENAS,MI NOMBRE ES REINERIO GARCIA FERNANDEZ,TENGO UN PROBLEMILLA QUE ME HAN LLEGADO VARIOS MENSAJES AL MÓVIL DE TUS CÓDIGOS ACTIVOS SON:HUMD4,ZX4TM,54AGD,D8AJU,HMXKC,35W9X Y NO SE EN QUE PÁGINA TENGO QUE ENTRAR PARA CANJEARLOS POR UN REGALO ENTONCES DESEARIA QUE USTEDES ME AYUDARAN.MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad