Aunque mantiene su modelo de subvenciones para ciertas tarifas

Orange se suma a la financiación de smartphones

La operadora ya ofrecía esta opción en la tienda online de Amena.com y ahora también está disponible en su marca principal para ciertos contratos.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Orange añade el pago a plazos

Orange ha añadido el pago a plazos para ciertas tarifas como Delfín 12.

12/03/2013.- Cada vez resulta más común que las operadoras permitan adquirir los teléfonos móviles a plazos, una alternativa que inició Yoigo en septiembre de 2011 para ir desplazando poco a poco las subvenciones de terminales.

Movistar y Vodafone también incorporaron el pago a plazos hace unos meses para reemplazar las subvenciones que hacían. Y también se sumaron algunas OMV como Jazztel Móvil y Tuenti Móvil, entre otras.

Por su parte, Orange se había resistido a esta alternativa y seguía con los subsidios «como siempre».

Sin embargo, algunas de las tarifas de esta operadora son incompatibles con proporcionar móviles gratis o rebajados, por lo que Orange ha decidido incluir el modelo de financiación para estos casos.

De este modo, un cliente que quiera disponer de smartphone podría contratar la tarifa Delfín 12 y un ADSL de Orange y llevarse un LG Optimus L5 por un pago inicial de 29 euros y una cuota mensual adicional de 5 euros durante 24 meses.

Orange ya estaba financiando teléfonos móviles en Amena desde mediados de enero.

La segunda marca low cost de Orange lanzó su propia tienda online desde la que es posible darse de alta o portar un número y financiar un smartphone. La mecánica es la misma: el cliente hace un pago inicial y el resto se paga en cuotas mensuales sin intereses durante 24 meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Apalabrados y Letris se convierten en concursos de TV

Carrefour Móvil

Carrefour Móvil amplía la capacidad de su bono de Internet móvil

Categorías Amena, Noticias, Orange
Etiquetas: smartphones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. ruben
    ruben 13 marzo, 2013, 11:57

    Si toda una ayuda para el cliente que va a pagar 180,30€+ la tarifa +24 meses de "amor incondicional" a la compañía, cuando libre el terminal cuesta 146€ y bajando.

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 13 marzo, 2013, 12:57

      Hola Rubén,

      Acabamos de actualizar el texto porque habíamos sumado el IVA y ya lo tenía incluido.

      Saludos.

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.