Orange se suma a la financiación de smartphones

Orange añade el pago a plazos
Orange ha añadido el pago a plazos para ciertas tarifas como Delfín 12.

12/03/2013.- Cada vez resulta más común que las operadoras permitan adquirir los teléfonos móviles a plazos, una alternativa que inició Yoigo en septiembre de 2011 para ir desplazando poco a poco las subvenciones de terminales.

Movistar y Vodafone también incorporaron el pago a plazos hace unos meses para reemplazar las subvenciones que hacían. Y también se sumaron algunas OMV como Jazztel Móvil y Tuenti Móvil, entre otras.

Por su parte, Orange se había resistido a esta alternativa y seguía con los subsidios «como siempre».

Sin embargo, algunas de las tarifas de esta operadora son incompatibles con proporcionar móviles gratis o rebajados, por lo que Orange ha decidido incluir el modelo de financiación para estos casos.

De este modo, un cliente que quiera disponer de smartphone podría contratar la tarifa Delfín 12 y un ADSL de Orange y llevarse un LG Optimus L5 por un pago inicial de 29 euros y una cuota mensual adicional de 5 euros durante 24 meses.

Orange ya estaba financiando teléfonos móviles en Amena desde mediados de enero.

La segunda marca low cost de Orange lanzó su propia tienda online desde la que es posible darse de alta o portar un número y financiar un smartphone. La mecánica es la misma: el cliente hace un pago inicial y el resto se paga en cuotas mensuales sin intereses durante 24 meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Si toda una ayuda para el cliente que va a pagar 180,30€+ la tarifa +24 meses de "amor incondicional" a la compañía, cuando libre el terminal cuesta 146€ y bajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad