Ofrece un Nokia Lumia 520 gratis a cambio de 24 meses de permanencia

Ono vuelve a la subvención de móviles

La cablera lanza, además, nuevas ofertas convergentes con precios definitivos.

Si buscabas una oferta convergente con Ono, estás de enhorabuena.

Si buscabas una oferta convergente con Ono, estás de enhorabuena.

05/12/2013.- Donde dije ‘digo’ digo ‘Diego’. A pesar de haber abandonado las subvenciones de teléfonos móviles en detrimento de ofrecer tarifas más ajustadas, Ono ahora vuelve a la carga ‘regalando’ smartphones. La compañía ofrece un Nokia Lumia 520 gratis (su precio en el mercado libre ronda los 130 euros) al contratar la conexión de fibra de 50MB combinada con tarifa móvil por 48,4 euros al mes durante el primer año.

Eso sí, a cambio, la cableoperadora exige una permanencia de 24 meses. Y conviene tener en cuenta que el 2º año la cuota mensual sube hasta los 62,8 euros.

Para siempre
Ono refuerza su oferta convergente con nuevas tarifas con conexión de Internet fija de 20MB combinada con diferentes tarifas móviles que van desde los 42,2 euros al mes hasta los 73,7 euros:

· Internet 20/2MB + móvil con 200 minutos y 200MB por 42,2 euros al mes.

· Internet 20/2MB + móvil con 500 minutos y 500MB a cambio de una cuota mensual de 60,4 euros.

· Internet 20/2MB + móvil con 100 minutos y 1GB. En este caso cuesta 61,6 euros al mes.

· Internet 20/2MB + móvil con 1000 minutos y 1GB. Cada mes hay que pagar 73,7 euros.

Sin embargo, lo más destacable del anuncio es que el precio de todas estas tarifas es para siempre, rompiendo con su tendencia de hacer ofertas temporales, normalmente de 1 año de duración, para luego incrementar la cuota mensual.

No es oro todo lo que reluce
En cuanto a la letra pequeña de estos planes, todos ellos incluyen tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 500 minutos mensuales a móviles Ono, así como 60 minutos al mes a otras operadoras.

La línea móvil exige un compromiso de permanencia de 12 meses que, en caso de incumplir, acarreará una penalización de 108,9 euros. El envío de la tarjeta SIM también tiene coste: 12 euros.

En caso de exceder el límite de minutos incluidos en las tarifas móviles, las llamadas se pagan a 6 céntimos el minuto a destinos Ono y 21,8 céntimos por minuto a otras operadoras en nuestro país (sumando, además, en ambos casos, 18,1 céntimos en concepto de establecimiento de llamada).

En cuanto al Internet móvil, la velocidad se reduce a 128Kbps una vez superada la franquicia contratada. La conexión se corta al alcanzar 1GB en la tarifa con 200MB; 2GB en la tarifa de 500MB y 3GB en la tarifa de 1GB.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone retoma la subvención de smartphones

Euskaltel amplía su oferta convergente con la tarifa ‘Redonda’

Jazztel también lanza una oferta convergente

La del 5, nueva tarifa prepago de Hits Mobile

Vodafone denuncia a sus competidores por no incluir el IVA

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.