Uno incluye 50 minutos a móviles y el otro, 1.000 a móviles Vodafone

Vodafone añade dos nuevos bonos para ADSL

Cada uno tiene una cuota mensual de 3,6 euros. Están disponibles para todos los clientes.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Vodafone ADSL

Vodafone ADSL.

05/06/2013.- El servicio ADSL de Vodafone incluía hasta hace unos días un bono gratuito de 1.000 minutos para llamar desde el teléfono fijo a móviles Vodafone.

A partir del 13 de junio los clientes (nuevos o actuales) que quieran seguir disfrutando de este beneficio deberán pagar una cuota mensual adicional de 3,6 euros.

Además, Vodafone también ofrecerá desde esa fecha otra opción: 50 minutos de llamadas a móviles de cualquier operadora. La cuota mensual es de 3,6 euros.

Este bono es acumulable a los 350 minutos de llamadas a móviles durante los fines de semana y festivos de ámbito nacional que incluye por defecto el ADSL de Vodafone.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vodafone arregla gratis los smartphones de sus mejores clientes

Orange cierra el grifo y deja de subvencionar móviles

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: tarifas Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Cesc
    Cesc 5 junio, 2013, 10:05

    MOVILONIA: Poniendo los precios sólo con I.V.A en vuestros comentarios es un poco confuso. Lo que podriáis hacer es poner el precio sin IVA i entre paréntesis con IVA incluido. Es que en este caso no hay ninguna cifra que dé clavado 3'6€. Creo que seria mejor.

    Responder
  2. Cesc
    Cesc 5 junio, 2013, 10:08

    I respecto a la noticia, Vodafone ADSL es de todos los que me ha dado el mejor servicio de ADSL+fijo pero me cambié de operadora porque cometen cada mes errores de facturación que si no estas al tanto te los clavan. És el único defecto que encuentro con Vodafone ADSL (que es muy diferente a sus servicio móvil que es de los peores juntamente con Movistar y Orange). Ahora por mala suerte estoy con Orange ADSL y el servicio es lamentable. Des de que estoy con Orange no puedo visualizar con éxito videos YouTube, falla mucho el fijo,etc. Es lo peor de lo peor Orange

    Esto si el bono de 50 minutos de VF lo encuentro desfasado

    Responder
    • heffeque
      heffeque 5 junio, 2013, 14:30

      En principio Jazztel no tiene los "problemas" de facturación de Vodafone, ni los problemas de navegación y descarga de Orange.

      Otra opción sería tener Pepephone y alguna VoIP, pero eso suele ser más lío.

      Responder
      • Cesc
        Cesc 6 junio, 2013, 08:47

        Lo de Pepephone ADSL lo había mirado para cuando se me acabe la permanencia con el ADSL de Orange però no sé si el VOIP va bien y quiero asegurarme. Tu lo tienes y me puedes confirmar que va bien un fijo con VOIP? Aparte si quiero mantener el número fijo, lo puedo mantener si mi línea fija pasa a telefonía VOIP y el ADSL (que seria de Pepephone) lo diera de alta con otra línea? Gracias por adelantado

        Responder
        • heffeque
          heffeque 6 junio, 2013, 13:24

          Bueno… el teléfono de Orange va por VoIP, aunque no sé si el VoIP de Orange es un buen referente porque no es precisamente conocido por su calidad.

          El tema es que no hay muchas compañías que ofrezcan portabilidad de número.

          Había una que prometía ser un antes y un después en España, que es OVH, perooo… por desgracia ni van a ofrecer portabilidades, ni van a ofrecer números que no sean de Madrid, por lo que todo el atractivo que tenía, se fue a la mierda (hablando en plata).

          La otra opción "famosa" es Netelip, que no tiene los precios ridículamente bajos de OVH, pero sí ofrecen números de toda España y ofrecen portabilidades.

          Responder
  3. Cesc
    Cesc 5 junio, 2013, 12:51

    Porque me habéis borrado el comentario respeto lo de los precios sin IVA?

    Responder
    • Cesc
      Cesc 5 junio, 2013, 12:51

      Era una suggeréncia que hará que las noticias sean más claras

      Responder
    • Jose Tercero
      Jose Tercero 5 junio, 2013, 13:40

      Hola Cesc,

      Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Como verás no hemos eliminado ninguno. Debía estar pendiente de moderación. Con respecto a lo que señalas de los precios con IVA, fue una decisión que adoptamos hace tiempo porque consideramos que es mejor informar del precio real que pagan los clientes (salvo los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla). En todas las noticias donde hablamos de precios incluimos una nota advirtiendo que las tarifas indicadas incluyen los impuestos indirectos.

      Está claro que hay lectores que prefieren otras fórmulas para disponer de estos datos. No hemos sido capaces de encontrar una que satisfaga a todos y no es posible poner ambos precios porque en titulares, antetítulos o entradillas quedaría demasiado largo y si en estos casos lo indicamos de un modo y en el texto de otra sí que podría inducir a error.

      Saludos.

      Responder
  4. David
    David 7 junio, 2013, 02:29

    Pagar por 60 minutos de movil 4 euros tiene delito.. Orange regala 1000 minutos a moviles si tienes linea de movil gratis. Yo tengo ADSL de Orange y no tengo ninguna queja de la VozIp ni del router Livebox. La vozIp es el futuro, tanto en el fijo como en Line, skype, viber…

    Responder
  5. Paul
    Paul 8 junio, 2013, 18:33

    Pfff… Ser cliente de Vodafone deber ser la repera… Cobro por megas de más en móvil y ahora cobro de un servicio que era gratuíto… ^^'

    Joder, suerte tengo de estar en Orange! Me pasa como a David, estoy encantado. Tengo móvil con ellos y también el ADSL, y la verdad es que me llegan sobre los 16 megas y las llamadas van perfectas. Y encima bonos de llamadas a móviles las 24 horas incluídas en el precio, aparte de llamadas a fijos sin límites, claro.
    No me cambio ni harto vino xD

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.