Tarifas, smartphones, tablets... ¿Servirán para enamorar a los clientes?

Love is in the air: Ofertas de telefonía móvil por San Valentín

Orange, Vodafone y Ocean’s aprovechan para lanzar varias promociones por el día de los enamorados, aunque no son los únicos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

San Valentín se convierte en la primera gran cita en donde los operadores aprovechan para realizar las primeras promociones del año.

Cualquier excusa es buena. A lo largo del año son muchas las compañías que buscan incrementar sus ingresos aprovechando celebraciones puntuales como el famoso Black Friday.El 14 de febrero, con la celebración San Valentín, es la primera gran cita de 2017 y, cómo no, otro año más el sector telco no quiere dejar pasar la ocasión para conquistar el corazón de cualquier nuevo cliente.

Operadores, fabricantes… Son varios los nombres que con vistas al día de los enamorados se convierten en auténticas fábricas de amor con ofertas. ¿Conseguirán enamorar definitivamente a sus usuarios?

San Valentín en Vodafone: El mejor regalo son los GB

Es habitual que por esta festividad muchos enamorados tengan el detalle de regalarle algo a su pareja. Y con esta idea se ha lanzado Vodafone a celebrar San Valentín. El operador británico regala a sus usuarios todos los datos consumidos durante el 14 de febrero. De esta forma, cualquier usuario de la compañía puede usar sin límite los datos de su tarifa durante este día sin el temor a que se acaben, algo de lo que se podrán beneficiar sobre todo los que tienen un escueto plan de datos.

Eso sí, los clientes de la compañía que quieran aprovechar esta promoción tendrán que activarla a través de la aplicación Mi Vodafone durante los días 13 ó 14. La aplicación del operador ha sido la gran protagonista durante la semana pasada después de que Vodafone decidiera comenzar a cobrar 2,5 euros por realizar ciertas gestiones a través del teléfono, con el fin de potenciar el uso de su app.

Los que no podrán beneficiarse de la oferta son los clientes de Ono, que no tienen acceso a Mi Vodafone, aunque pudieron solicitar esta ventaja hasta el pasado domingo 12 de febrero.

El regalo de de Vodafone llega acompañado también de un descuento en sus tarifas convergentes. Después de dar por finalizada su oferta navideña, el operador quiere seguir ganando usuarios ofreciendo un 20% de descuento en sus tarifas One S, M y L durante tres meses hasta el 28 de febrero. ¿Le servirá para seguir batiendo a sus competidores tras los buenos resultados en las portabilidades de enero?

Orange: Smartphones emparejados

Para amor ya está el nombre de nuestra oferta convergente. Algo así habrán pensado desde el operador francés que, en lugar de incluir añadir alguna promoción en sus tarifas Love, ha optado por ofrecer varios smartphones subvencionados.

Así la compañía ofrece dos Samsung Galaxy A5 2017 por 22,85 euros al mes durante dos años. En color azul y rosa, el operador francés aprovecha el día de los enamorados para ofrecer estos dos terminales subvencionados cuyo precio, finalizados los 24 meses, se quedaría en unos 275 euros por unidad. Una oferta para pensársela si se tiene en cuenta que el precio actual de mercado de este dispositivo ronda los 430 euros, por lo que ahorro en la pareja es de 310 euros.

¿Se ha olvidado Orange de darle Love a sus planes móviles y fijos?

Otros terminales ofertados por San Valentín son el Samsung Galaxy J5 2016, por 5 euros al mes durante 24 meses, y dos Samsung Galaxy S7 a cambio de un desembolso mensual de 37,90 euros.

Este OMV mezcla las estrategias de las ofertas lanzadas por Vodafone y Orange. En lo que respecta a sus tarifas convergentes, Ocean’s ofrece descuentos de hasta el 50%, aplicables hasta el 30 de abril de marzo. Así, por ejemplo, su plan Único con fibra de 300Mbps y una línea móvil con 8GB se puede disfrutar por 37 euros hasta tal fecha.

La compañía quiere enamorar a los usuarios con descuentos en sus planes convergentes y móviles.

Por otro lado, siguiendo la línea de Orange, Ocean’s no se olvida de los terminales subvencionados, que se pueden adquirir con una rebaja en su cuota al asociarlo a cualquiera de sus planes móviles ÁGil (no se incluye la tarifa con llamadas ilimitadas y 8GB).

Por ejemplo, el Samsung Galaxy J3 está disponible por menos de 100 euros (99,9 euros), cuando su precio de mercado es de unos 139 euros.

Telecor: Smartphones y wearables para enamorarse

No solo los catálogos de los operadores se llenan de promociones. Telecor quiere captar a aquellos usuarios que quieran renovar su móvil con descuentos de hasta 40 euros en numerosos smartphones. Destacan el Sony Xperia XA Ultra Lima por 379 euros o el Motorola Moto E de 3ª generación por 99 euros en lugar de los 139 euros habituales.

Sin embargo, no solo los smartphones quieren ser los protagonistas. Telecor también aprovecha para rebajar el precio de varios wearables Fitbit.

Regalar un smartphone es una opción a tener en cuenta por el día de los enamorados. Aunque mejor saber cuándo usarlo, no como los amantes movileros de Banksy.

Phone House: Amor en smartphones y accesorios

La empresa también se lanza a celebrar San Valentín con descuentos en móviles y otros dispositivos como gafas de realidad virtual. Entre los móviles destaca el ZTE Blade V7 Dual con un descuento de 60 euros al comprarlo con Yoigo y Orange.

Por otro lado, la compañía oferta otros dispositivos con descuentos entre los que sobresalen unos auriculares Beats KMO por 79 euros, lo que supone una rebaja de 220 euros.

Bq: San Valentín llega a sus smartphones, tablets y lectores de libros

Entre tanto reparto de amor faltaba el nombre de algún fabricante y ese ha llegado con Bq. La compañía madrileña quiere convencer de que el mejor regalo por este día es tecnológico con ofertas en dos de sus smartphones (Aquaris A4.5 y Aquaris U Plus), su tablet Aquaris M10 HD y el lector de libros Bq Fnac Touch Light 2.

Para beneficiarse de sus ofertas, aquellos interesados tienen hasta el 14 de febrero para enamorarse de cualquier de estos dispositivos.


Accede a Promozona y sácale aún más partido a la mayoría de estas ofertas de telefonía móvil por San Valentín.


 

Facebook, el enemigo número 1 de tu smartphone

Bono de 101 minutos de Pepephone

Pepephone añade un bono de 101 minutos por 4 euros

Etiquetas: BQ, Ocean's, Telecor

Sobre el autor

Escribir un comentario