Todos los OMR y varios OMV lo celebran con descuentos en tarifas y/o smartphones

Todas las ofertas de los operadores de telefonía por el Black Friday

En casi todos los casos los descuentos no se limitan al viernes negro (25 de noviembre), sino que duran varios días o incluso semanas en algunos casos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
ofertas de telefonía móvil del Black Friday

Todos los OMR (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo) y muchos OMV han lanzado diferentes ofertas con motivo del Black Friday. Descuentos en tarifas y/o smartphones son la tónica imperante este año.

23/11/2016.- Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la celebración del Black Friday o Viernes negro es la penúltima parada del año para aumentar la cuenta de resultados. Los grandes almacenes se preparan para acoger a hordas de personas ansiosas de conseguir artículos al mejor precio.

Y la telefonía se convierte en uno de los principales objetos de ofertas y promociones, por lo que muchos operadores no están dispuestos a dejar pasar este tren para captar nuevos clientes.

Este año son varias las compañías que se han animado a esta celebración con ofertas que buscan llamar la atención de los usuarios. Desde descuentos en sus tarifas hasta rebajas en los precios de algunos smartphones, éstas son las propuestas de 2016:

Lycamobile rebaja sus tarifas Todo incluido por el Black Friday

El OMV étnico de origen británico ha decidido sumarse en el último momento a la celebración del Black Friday. Lycamobile rebaja 5 y 10 euros el precio de sus paquetes Todo Incluido de 15 y 25 euros, respectivamente durante un «tiempo reducido» (el operador no especifica la fecha en la que finaliza esta oferta).

oferta del Black Friday en Lycamobile

La oferta del Black Friday de Lycamobile no indica hasta cuándo está disponible.

Gracias a la promoción, a cambio de 10 euros los usuarios pueden disponer de 1GB, 300 minutos de llamadas nacionales y 200 SMS nacionales durante 30 días. Y por 15 euros el combinado ofrece llamadas ilimitadas, 2GB y 600 mensajes.

Yoigo celebra el Black Friday con smartphones a 0 euros

Entre los OMR Yoigo era el único que no había anunciado ninguna oferta con motivo del Black Friday. Finalmente, el operador que ahora pertenece al grupo Masmóvil también ha decidido apuntarse a esta fiesta durante una semana (entre el 23 y el 30 de noviembre) y lo celebra subvencionando smartphones.

oferta Black Friday de Yoigo

Yoigo ha sido el último OMR en sumarse a la celebración del Black Friday.

Yoigo anuncia «móviles molones a 0 euros» durante estos días. Accediendo a su tienda online aparecen 16 opciones de diferentes marcas (Samsung, Htc, Wolder, Alcatel…) Para beneficiarse de esta subvención (de hasta 169 euros) es necesario asumir un compromiso de permanencia de 24 meses y contratar la tarifa La del cero 5GB, que incluye 100 minutos y de un bono de datos de esta capacidad.

La cuota mensual es de 19 euros, pero las contrataciones online disfrutan de un descuento adicional del 20%, por lo que en ese primer semestre el pago es de 15,2 euros mensuales.

Movistar subvenciona smartphones y un televisor por el Black Friday

Con las ofertas de Vodafone y Orange intentando captar clientes antes de Navidad, el último de los grandes OMR que quedaba por sumarse al Black Friday era Movistar. Y lo hace rebajando el precio de varios smartphones y también añade un televisor a la oferta a cambio de contratar alguna de sus tarifas.

oferta del Black Friday de Movistar

Telefónica vende un smart TV de Samsung por 399 euros con motivo del Viernes negro.

Entre los modelos disponibles destacan el Huawei P9 Plus, el cual se puede adquirir por 549 euros o el LG K4, el modelo más económico que oferta, disponible por 84 euros.

Por otro lado, el televisor que el operador ha querido promocionar es el Samsung Smart TV J5600, un modelo pensado para su oferta de Movistar+, ya que no necesita descodificador.

La promoción está disponible hasta el domingo 27 de noviembre.

Suop pone el foco en las recargas por el Black Friday

El OMV rompe la tendencia del resto de operadores de ofrecer descuentos en smartphones o rebajar el precio de algunas tarifas y regala un bono de llamadas de 25 minutos entre números Suop por cada recarga online superior a 10 euros.

Además, en función de la cuantía de la recarga, el operador también incluye más regalos:

  • Recargas de entre 10 y 18 euros. Se recibe un bono de 100MB con 30 días de validez y 100 puntos Suop, equivalente a 1 euro de saldo.
  • Recarga entre 20 y 25 euros. El usuario dispone de un bono de 200MB y 200 puntos Suop, equivalente a dos euros de saldo gratis.
  • Recarga de 30 euros. El operador regala 300MB y 300 puntos, lo que equivale a tres euros.
Black Friday de Suop

Suop regala hasta 300 puntos y 300MB a las recargas online que hagan los usuarios durante el Viernes negro (25 de noviembre).

La promoción está disponible únicamente durante el viernes 25 de noviembre. Las tarifas de contrato de Suop no disponen de ninguna oferta adicional por el Black Friday.

Lowi regala 1GB extra a los nuevos clientes

El OMV de Vodafone sigue el camino del operador británico y, con la intención de captar nuevos clientes, ofrece 1GB extra a todos aquellos usuarios que decidan pasarse a la compañía hasta el 30 de noviembre.

black-friday-lowi

El OMV busca aprovechar el tirón del Viernes negro con su BlackLowi.

De este modo, los nuevos clientes, además de disponer de 1GB extra, también tienen la posibilidad de contratar su servicio de llamadas ilimitadas que el OMV incluyó en su catálogo recientemente.

Tuenti ofrece 3GB por el precio de uno por el Black Friday

El operador móvil virtual de Movistar también se ha animado a celebrar el Black Friday. Y para ello ofrece 3GB al precio de uno, es decir, 7 euros durante los tres primeros meses. A la hora de solicitarlo es necesario elegir el bono de 2GB, al que el operador suma un tercer GB promocional.

La oferta del OMV está disponible para su contratación hasta el 28 de noviembre y es compatible con cualquiera de los nuevos bonos para llamadas que ha incluido la compañía.

Vodafone One, a mitad de precio hasta junio de 2017

Las tarifas convergentes son el principal campo de batalla de los grandes operadores. Reunir en una misma factura Internet, fijo y móvil es una opción a tener en cuenta por un gran sector de los usuarios, por lo que las compañías ponen a menudo el foco en estos planes.

Es el caso de Vodafone que, con motivo del Black Friday, ofrece un 50% de descuento en cualquier modalidad de Vodafone One con fibra o ADSL durante seis meses. El precio de sus tarifas sufren una rebaja considerable ya que, por ejemplo, por 29 euros al mes se puede disponer de fibra de 120Mbps, una línea móvil con 200 minutos y 2GB para navegar y Vodafone TV Total gratis durante los tres primeros meses.

Además, todos aquellos clientes que se acojan a esta oferta podrán solicitar un smartphone Huawei Y5II por 0 euros.

Esta es la tabla de precios de Vodafone One durante el periodo promocional:

vodafone-black-friday

Con la misma cuota mensual es posible añadir una segunda línea móvil gratis que incluye un bono de 500MB y permite hacer llamadas pagando únicamente el coste de la conexión.

Sin embargo, el operador rojo no solo ofrece descuentos en sus tarifas. También ha elegido varios smartphone a los que aplica un descuento sobre su precio de venta para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato. Son estos modelos:

  • Huawei P8 Lite. Disponible con Vodafone One S por 5 euros al mes durante 24 meses (120 euros al cabo de esos dos años).
  • ZTE A512. Por 4 euros al mes durante 24 meses con Vodafone One S. En total sale por 96 euros.
  • Sony Xperia XA. Disponible por 6 euros al mes durante dos años con Vodafone One M. Se queda en 144 euros.
  • Sony Xperia X. Por 13 euros al mes durante 24 meses con Vodafone One M. Después de dos años sale por 312 euros.

La promoción está disponible desde el 21 hasta el 28 de noviembre.

Simyo, descuentos de hasta 80 euros en móviles por el Black Friday

Después de mejorar sus bonos de datos de 3, 4 y 10GB rebajando su cuota, el OMV de Orange se apunta al Black Friday aplicando varios descuentos en el precio de algunos smartphones. La rebaja oscila entre los 20 y los 80 euros en el caso del buque insignia, el Samsung Galaxy S7, que se queda en 595 euros.

En la promoción de Simyo también destacan otros modelos como el Huawei P9 por 435 euros, el Bq Aquaris X5 Plus por 249 euros (20 euros menos) y el Alcatel Idol 4 se queda en 199 euros (la rebaja es de 40 euros).

La promoción está disponible entre el 21 y el 28 de noviembre.

Masmóvil, sus planes Más vuelven a ser protagonistas en el Black Friday

El operador amarillo también se suma al Black Friday poniendo el foco, al igual que el año pasado, en sus tarifas Más de sólo móvil. De este modo, todas las nuevas contrataciones en su plan con 3 y 8GB tienen un descuento durante tres meses.

Así, en su plan Más 3GB el precio se queda en 16,9 euros, tres euros menos que su precio original. Por otro lado, en la tarifa Más 8GB la rebaja es de 7 euros, por lo que la cuota se reduce a 19,9 euros en lugar de 26,9.

masmovil-black-friday

Además, Masmóvil no sólo se acuerda de sus tarifas móviles. Las tarifas convergentes quieren seguir ganando peso en su catálogo por lo que para todas las contrataciones el cuarto operador ofrece la posibilidad de comprar el Alcatel Pixi 4 (5) en un único pago y sin financiación por 29,9 euros lo que supone un descuento del 50% sobre el precio del terminal libre.

Estas promociones están disponibles hasta el 28 de noviembre.

Amena o el Black Month

Recientemente, hemos podido conocido que la marca low cost de Orange adelantaba su promoción de Navidad aumentando la cantidad de datos en sus tarifas manteniendo las cuotas.

amena-black-friday

Y si de adelantarse iba la cosa, también hizo lo propio con motivo del Black Friday ofreciendo hasta un 25% de descuento en algunos terminales entre el 7 y el 30 de noviembre.

Todos los smartphones (excepto los de Apple) tienen un descuento del 10% y en algunos casos la rebaja es del 25%, como es el caso del Samsung Galaxy S6, LG K10, Sony Xperia XA y el Samsung Galaxy J5 2016.

Orange y Jazztel se suman al descuento en móviles por el Black Friday

Siguiendo la línea de su OMV Simyo y su marca low cost Amena, Orange y Jazztel también ofrecen descuentos en varios smartphones aprovechando la celebración del Black Friday. La rebaja en el precio de algunos modelos es considerable ya que, además, algunos incluyen packs de regalo.

Es el caso del Alcatel Idol 4, que se puede adquirir con un descuento de 81 euros y unas gafas de realidad virtual. En el mismo sentido, Orange también ofrece el LG G5 SE con un pack multimedia de regalo y un descuento de 137 euros.

black-friday-orange

A diferencia del año pasado, donde Orange aplicó varios descuentos en sus tarifas, para esta celebración el operador opta por rebajar el precio de varios smartphones.

La oferta, disponible hasta el 28 de noviembre, se puede aprovechar sólo con la contratación de Love Familia 10GB, de Orange, y el Pack Sin Límite 3GB, de Jazztel. Destacan la rebaja en el precio de smartphones como el Sony Xperia X 4G (con un ahorro de 215 euros) en la marca principal y un 25% de descuento en el Samsung Galaxy S6 de 32GB en el caso de Jazztel.

Por último, desde Orange también apuntan que los primeros (sin especificar cuántos exactamente) en hacerse con una de estas ofertas podrán disfrutar de regalos directos como televisores, altavoces o auriculares deportivos.

Ocean’s rebaja tarifas y smartphones con motivo del Black Friday

Por tercer año consecutivo este OMV aprovecha el Viernes negro para llevar a cabo una promoción que este año impacta tanto en algunas de sus tarifas como en el precio de varios smartphones.

Ocean’s permite acogerse a la oferta del Black Friday entre el 21 y el 28 de noviembre. Además, el operador anuncia la llegada de los modelos de gama alta de Apple y Samsung a su catálogo. Concretamente se suman el iPhone 7, iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

oceans-black-friday

Ocean’s se suma al Black Friday con descuentos en smartphones de gama alta y en varias de sus tarifas ÁGil.

El mayor descuento se aplica en las tarifas ÁGil de Ocean’s, que reducen su cuota mensual hasta el 28 de febrero de 2017. La ÁGil con llamadas ilimitadas y 1GB se queda en 7,95 euros al mes (en lugar de 15,95€); la de 3GB reduce su precio a 9,95 euros (18,95 euros a partir de marzo) y la más grande, la de 8GB, cuesta 18,95 euros (en lugar de 26,95).


Publi: Accede a PROMOZONA y sácale aún más partido a las ofertas del Black Friday de Amena, Vodafone y Simyo (consigue cashback al contratar una de sus tarifas)


Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¡Precios abajo! Simyo mejora sus bonos de 3, 4 y 10GB

Amena trae el primer regalo por Navidad

Promozona, la página para sacarle aún más jugo al Black Friday

Promozona
Parlem 4G

Parlem celebra su segundo aniversario con descuentos en sus tarifas móviles

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario