Para contrataciones que se produzcan antes del 18 de agosto

Masmóvil y Rakuten TV vuelven a estrechar lazos a través de Yoigo

Los clientes de la antigua compañía de TeliaSonera pueden disfrutar, a cambio de 6 euros al mes, de los contenidos de esta plataforma para siempre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Yoigo y Rakuten TV se unen para ofrecer los contenidos de esta plataforma de televisión en streaming en condiciones ventajosas.

Enganchado a la televisión. Desde que el reposicionamiento de Yoigo dentro del grupo Masmóvil le llevase a ocupar el espacio de alto valor dentro del conglomerado, la apuesta del operador por los contenidos es firme.

Por esta razón, la compañía continúa trabajando para completar su propio servicio de televisión, Agile TV, con nuevas alianzas que logren llamar la atención de nuevos clientes. Y el último en estrechar lazos con el operador es Rakuten TV.

Así, desde el 1 de julio, los clientes de fibra de Yoigo pueden disfrutar, a cambio de 6 euros al mes para siempre, de Agile TV (que incluye un descodificador 4K Android TV- y los contenidos de Rakuten TV, servicio de televisión en streaming que cuenta con un catálogo de más de 1.500 películas y series.

La unión de los Requetemartes

El último Requetemartes, el programa especial de Yoigo para que sus clientes reciben regalos exclusivos, ya unió a la compañía con esta plataforma de TV. De hecho desde el 25 de junio hasta el 7 de julio, los usuarios se pueden beneficiar de uno de los 15.000 códigos que la compañía ofrece para que sus usuarios puedan ver la película de alquiler que prefieran a través de este servicio de televisión en streaming.

Entre los contenidos disponibles en esta plataforma se pueden encontrar títulos de Disney como Rompe Ralph o Los Increíbles o clásicos como El Rey León o Aladdin.

Esta nueva oferta, disponible por el momento para aquellos clientes de fibra que contraten antes del 18 de agosto pueden ver el cargo de este servicio de manera integrada en su factura mensual.

Yoigo reemplaza Sky TV por Rakuten TV

Hace justo un año, Yoigo se lanzaba al terreno de los contenidos con el lanzamiento de Agile TV y un acuerdo especial con Sky TV. La compañía presentaba así sus credenciales para luchar en el terreno de los contenidos con una promoción que permitía a sus clientes disfrutar de la oferta de esta plataforma gratis hasta 2019.

Desde entonces, el operador del grupo Masmóvil ha continuado reforzando esta apuesta, aunque no ha sido hasta ahora, cuando la compañía ha decidido cambiar de compañero de viaje. De este modo, Yoigo ha decidido sustituir Sky TV por Rakuten TV como socio preferente y ofrecer el acceso a esta plataforma en condiciones ventajosas.

Hasta el momento, el socio principal de Yoigo para ofrecer su servicio de televisión era Sky TV. No obstante, desde julio de 2019, Rakuten TV coge el testigo de este servicio.

Eso sí, esta alianza no quiere decir que Sky TV desaparezca de la oferta de televisión de Yoigo. Al igual que otras plataformas como Dazn o Amazon Prime, este servicio continúa estando disponible a través de Agile TV.

Plataformas de TV en streaming

Rakuten, un viejo amigo del grupo Masmóvil

La relación de Rakuten TV con el grupo Masmóvil no es nueva. De hecho, el operador amarillo se alió con esta plataforma para que sus clientes pudieran acceder a este servicio en condiciones ventajosas si contrataban alguno de sus planes todo en uno.

Aun así, después del reposicionamiento de Yoigo, los contenidos han pasado a formar una parte importante del catálogo del antiguo operador de TeliaSonera, que ahora busca dar un nuevo impulso a su propuesta televisiva con Rakuten TV.

«Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado entre estas dos compañías para ofrecer un producto exclusivo para los clientes de Yoigo. Nuestra apuesta es comercializar Agile TV, una televisión abierta, configurable y de alta calidad, y ofrecer a nuestros clientes servicios con grandes ventajas como el que estamos presentando hoy que incluye contenido para toda la familia a un precio muy atractivo», ha comentado Jacobo Gálvez, director de marketing del grupo Masmóvil.

Vodafone lanza One ilimitada Inicial: GB sinfín a menor precio

Pepephone también estira sus bonos de GB

Categorías Masmóvil, Noticias, Yoigo
Etiquetas: Agile TV, Wuaki

Sobre el autor

Comentarios

  1. Sandra
    Sandra 2 julio, 2019, 11:49

    Que bien que Yoigo ofrezca a sus clientes un servicio de televisión de alta calidad y con numerosas ventajas a un precio de lo más atractivo

    Responder
  2. Rober
    Rober 2 julio, 2019, 15:21

    Sin duda Yoigo si que cuida de sus clientes. Está genial este servicio por solo 6 euros mensuales.

    Responder

Escribir un comentario