En algunos casos, la compañía ofrece condiciones de contratación más ventajosas

Agile TV, la televisión de Yoigo, se vuelve más lista con Amazon Prime Video, FlixOlé y Dazn

Las tres plataformas se suman a Sky para que los clientes del operador del grupo Masmóvil puedan acceder a sus contenidos a través de esta caja de contenidos.

Tarifas Phone House

La marca premium del grupo Masmóvil, Yoigo, continúa reforzando su oferta de contenidos audiovisuales gracias a la llegada de nuevas plataformas de vídeo en streaming a través de Agile TV, el dispositivo basado en Android que alquila a sus clientes.

Paso a paso. Sin grandes renovaciones en su oferta, Yoigo continúa continúa trabajando para ganarse esas medallas que hagan honor a su reposicionamiento en el mercado como operador premium. El grupo Masmóvil quiere que la antigua marca de TeliaSonera sea la marca referencia del holding español y, para ello, es fundamental dotarla de servicios adicionales.

Las promociones de Yoigo también llegan a la TV

Desde su llegada a través de Yoigo los usuarios pueden disfrutar de Sky junto al alquiler del aparato de Agile TV por una cuota mensual de 9,99 euros. Por separado, la misma plataforma tiene un coste mensual de 6,99 euros y el precio de la caja que reproduce también otros contenidos sale por 5 euros al mes.

La televisión de pago es un tren que no quiere dejar escapar este operador y, junto a la solución que ofrece Agile TV, permite a sus clientes contar con varias alternativas para disfrutar de un extenso catálogo de películas y series. La compañía introdujo esta caja de contenido en el verano de 2018, aunque apenas lo está promocionando y ha sido en las últimas semanas cuando se ha reforzado con la integración de nuevas plataformas que se suman a la ya que estaba presente desde sus inicios: Sky.

Se trata de Amazon Prime Video, FlixOlé y Dazn, alternativas que ya se pueden disfrutar a través de Agile TV. La última en llegar es la plataforma especializada en deporte, tal y como afirma El Español, y que está disponible con las mismas condiciones que si se contrata de manera independiente.

Esta alternativa ofrece un mes de prueba gratis y luego se puede seguir disfrutando a cambio de 4,99 euros al mes. Lo mismo ocurre en el caso de FlixOlé que, a diferencia de Orange -que incluye un mes de prueba sin coste-, regala los 14 primeros días. Después, el coste es de 2,99 euros mensuales.

Por su parte, Amazon Prime Video permite probar el servicio durante un mes. Sobrepasado este periodo, el servicio pasa a costar 3,99 euros al mes, o 36 euros al año junto el resto de ventajas y servicios que incluye en este paquete el gigante norteamericano del comercio electrónico.

Yoigo se aferra a Agile TV

Hasta el 30 de abril los clientes de contrato de Yoigo pueden disfrutar de esta TV Box 4K por 5 euros al mes, aunque este servicio está sujeto a una permanencia de 12 meses. Agile TV vende el equipo por 199 euros, a los que hay que añadir 3 euros al mes al cabo de 24 meses tras su compra.

Próximas plataformas disponibles en Agile TV

A pesar de reforzar su oferta, conviene tener en cuenta que no son Yoigo ni tampoco el grupo Masmóvil los que se encargan de negociar la llegada de estas plataformas a Agile TV, sino que es esta empresa la que firma la integración de opciones como FlixOlé.

Además, en algunos casos como el de Dazn, la presencia en esta caja de contenidos se debe directamente a la integración de esta opción Android TV, tal y como aseguran fuentes cercanas al cuarto operador a Movilonia.com.

De esta manera, cabe preguntarse cuáles serán las próximas plataformas que se podrán disfrutar a través de Agile TV. Sin ir más lejos, en su propia página web, la compañía anuncia la disponibilidad de otra de las plataformas más populares en nuestro país, Filmin, que cuenta con uno de los catálogos de cine en español e independiente más extensos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

Sale a la luz el precio de venta del 51% de Bq a Vingroup

GB infinitos de Yoigo vs. Vodafone One Ilimitado: Cuál es la mejor fibra con 4G ilimitado

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: Agile TV, streaming

Sobre el autor

Escribir un comentario