El código es válido hasta el 7 de julio

Yoigo lleva el cine a casa con su nuevo Requetemartes

El martes 25 de junio, el operador regala 15.000 códigos entre sus clientes para que puedan disfrutar de la película de alquiler que elijan en Rakuten.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El nuevo Requetemartes de Yoigo y Rakuten es la oportunidad perfecta para disfrutar de una buena película durante los primeros días de verano.

El cine es una de las principales distracciones en el verano. Disfrutar de una buena película durante las vacaciones es, para muchos, un plan verdaderamente irresistible. No obstante, ese amor por el séptimo arte también está también muy presente en los operadores, entre ellos Yoigo.

El último Requetemartes de Yoigo arranca el 25 de junio

Así queda reflejado, por el momento, en los Requetemartes, el programa del operador con el que los clientes pueden obtener ventajas exclusivas tan solo por formar parte de la compañía, y en donde el cine ha ganado un especial protagonismo.

Porque si en la pasada entrega la compañía obsequió a sus usuarios con dos entradas dobles, ahora el operador regala 15.000 códigos para que sus clientes vean la película de alquiler que prefieran a través de Rakuten sin ningún coste extra.

Este último Requetemartes arranca el martes 25 de junio a partir de las 10 horas, y se prolonga hasta el 7 de julio a las 23:59, para que cualquier interesado pueda hacerse con su cupón. No obstante, lo mejor es no esperar demasiado a hacer las palomitas, ya que el código promocional durante ese mismo periodo de tiempo.

El catálogo de películas de Rakuten es amplio y está compuesto por títulos como Toy Story 3, Logan, El Reino, John Wick o Súper López, entre muchos otros.

El catálogo de Rakuten TV está compuesto de numerosos títulos que, hasta hace poco tiempo, estaban en cartelera.

La relación entre Rakuten y Masmóvil

El acuerdo entre Yoigo y Rakuten para este Requetemartes no es casual. Masmóvil, conglomerado al que pertenece Yoigo, mantuvo durante una alianza para que los clientes de la enseña amarilla pudieran acceder a esta plataforma.

En concreto, la compañía no incluía esta opción en un servicio propio como puede ser Orange TV, sino que permitía el acceso a la plataforma en condiciones ventajosas a través de la contratación de alguno de sus planes todo en uno.

No obstante, con el reposicionamiento del grupo y la consolidación de Yoigo como la marca premium del grupo, esta posibilidad terminó desapareciendo del catálogo del operador amarillo en favor de la llegada de Agile TV a la oferta de la antigua marca de TeliaSonera.

De hecho, a través de Agile TV el cliente tiene acceso a Rakuten, plataforma que ofrece un gran reparto de series y películas a cambio de 6,99 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

O2 da oxígeno a los que asfixian su bono de Internet móvil

Orange se vuelca con el Orgullo de 2019

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: Wuaki

Sobre el autor

Comentarios

  1. David
    David 19 junio, 2019, 11:15

    ¡Me acabo de enterar de esta noticia y me parece lo más! Soy un gran aficionado del cine y tenía ganas de probar Rakuten como alternativa a Netflix, por lo que aprovecharé esta oportunidad ya que, además soy de Yoigo 😉

    Responder
  2. Laura
    Laura 19 junio, 2019, 11:28

    ¡Que buena noticia! Como clienta de Yoigo estoy impaciente de usar ese código. Que bien que nos sorprendan con cosas como estas.

    Responder

Escribir un comentario