Tienen una validez de un mes

Pepephone también estira sus bonos de GB

El operador de lunares añade la posibilidad de acumular los GB no consumidos para el mes siguiente.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Pepephone quiere que sus clientes disfruten mejor del verano y añade la posibilidad de acumular GB.

Durante el verano, los bonos de Internet móvil se derriten más rápido que un helado a pleno sol. Por ello, de manera constante aparecen nuevas ofertas que intentan paliar esta necesidad que muchos usuarios tienen en esta época del año e incrementan los GB de sus respectivas tarifas de manera temporal.

Pero esa no es la filosofía de Pepephone que, en lugar de ofrecer regalos temporales a sus clientes, opta por actualizar su oferta con mejoras para siempre. Y la última novedad llega para dar una alegría a aquellos usuarios que buscan estirar su bono de Internet móvil. ¿Cómo? Incluyendo la posibilidad de acumular los GB no consumidos para el mes siguiente.

Pepephone, de mejora en mejora

La posibilidad de acumular GB es la última novedad de Pepephone. Sin embargo, durante 2019, la compañía no ha descansado para mejorar su oferta. La eliminación del compromiso de permanencia en su propuesta de fibra óptica, el incremento de GB en sus tarifas móviles o su nuevo programa por el que rebaja la cuota de sus tarifas convergentes que incluyan una tarifa Inimitable 1 euro al mes por cada año que el cliente esté en la compañía, son algunos ejemplos de las mejoras introducidas por el operador a lo largo del año.

La compañía responde, de este modo, a una de las principales demandas de sus usuarios, quienes podrán aprovechar los GB no utilizados para seguir navegando a máxima velocidad. Además, aunque la compañía anuncia esta posibilidad ahora, los usuarios que hayan acumulado GB en junio podrán utilizarlos tras recibir un SMS y un correo electrónico en el que se informa de esta novedad.

Acumular GB en Pepephone ya es posible: estas son las condiciones

La posibilidad de acumular GB en Pepephone se produce de una forma muy similar al modo en el que otros operadores también permiten utilizar los datos no utilizados al mes siguiente. En el caso del OMV de lunares, primero se gastan los GB acumulados y, una vez agotados, pasan a utilizarse los del bono de la tarifa elegida. Eso sí, si el cliente cuenta con un suplemento de Internet móvil de compensación por alguna incidencia, este será el que se consuma antes.

Por otro lado, los GB acumulables tienen una validez de un mes. Así que, si en junio un cliente ha acumulado 5GB, esta capacidad de Internet móvil estará vigente durante todo el mes de julio.

Con la posibilidad de acumular GB, Pepephone ayuda a que el depósito de Internet móvil no se termine tan rápido.

Además, según explica la compañía, los GB de la tarifa, los de compensación y los de los bonos contratados se pueden acumular. La única excepción atiende a los gigas que tienen una validez diaria como los bonos diarios de 1 euro, o aquellos suplementos de compensación diaria por incidencia en la red de fibra.

Por último, los clientes de Pepephone podrán beneficiarse de esta nueva posibilidad siempre y cuando tengan contratada una tarifa de voz y datos.

Acumular GB, una ventaja presente en cada vez más operadores

La posibilidad de acumular GB lleva estando presente en el mercado de la telefonía desde hace tiempo. Así, Pepephone es el último nombre en sumarse a una amplia lista de operadores que dan facilidades para que sus clientes puedan sacar el máximo jugo a su tarifa móvil.

Digi, Jazztel, Simyo, Lowi… Son otros de los nombres que permiten a sus usuarios disfrutar de los GB no consumidos durante el mes siguiente.

Ahora, con la llegada de Pepephone, la lista crece, aunque lo cierto es que el OMV de lunares podría haber estado presente 2017 ya que por aquel entonces la compañía ideó un sistema similar a la posibilidad de acumular GB y que bautizó como genera MB.

En este caso, la compañía permitía recibir GB al convertir todo el tráfico nacional de llamadas y mensajes del mes anterior. No obstante, la compañía reculó y abortó el lanzamiento de este plan.

Pepephone genera MB extra gratis en función del consumo de voz

Masmóvil y Rakuten TV vuelven a estrechar lazos a través de Yoigo

Orange abre un canal de atención al cliente en WhatsApp

Categorías Noticias, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

  1. belenatz
    belenatz 2 julio, 2019, 10:03

    Estoy pensando en cambiar de compañía para este verano y creo que después de leer este artículo me voy a decantar por Pepephone. Me encanta que una compañía mejore las tarifas para sus clientes para todo el año no solamente para épocas como verano, me da más confianza.

    Responder
    • María
      María 4 julio, 2019, 02:57

      Sería lo mejor que haces. En los años que llevo en Pepephone nunca he tenido problemas, al contrario, me han mejorado la tarifa continuamente sin siquiera pedirlo. Mi tarifa de 1'5GB por 6'9€ me la subieron a 2'5GB y hace poco a 3GB. Pagando lo mismo. Tampoco molestan con publicidad o promociones. Pepephone me parece la mejor compañía con diferencia, no por el precio sino por sus principios.

      Responder
  2. Sanchez G
    Sanchez G 2 julio, 2019, 11:40

    Una ventaja que muchos de sus clientes van a agradecer. Si no gastamos todos los gigas contratados, ¿por qué no acumularlos? Gran noticia de Pepephone!

    Responder

Escribir un comentario