Simplifica su oferta One, que pasa de cuatro a tres velocidades

Ver para creer: Vodafone mejora sus tarifas a más de 6 millones de clientes sin subir precios

El operador de origen británico confirma las mejoras filtradas hace unos días añadiendo más Internet móvil y nuevas velocidades de fibra óptica. Además, no son las únicas novedades.

ofertas de telefonía

Boquiabiertos. Así deja Vodafone a todos mejorando sus tarifas sin subir las cuotas.

Seis millones de líneas móviles y fijas. Es el número de clientes que se verán beneficiados por el último lavado de cara que lleva a cabo por Vodafone en su portfolio de tarifas. Tras las subidas de las cuotas mensuales que entraron en vigor en abril, la compañía vuelve a introducir cambios. En esta ocasión de trata de mejoras a base de introducir llamadas ilimitadas, más capacidad de Internet móvil y nuevas velocidades de fibra óptica… ¡por el mismo precio!

El operador de origen británico confirma, de este modo, los cambios que se habían filtrados hace pocos días. Una vez más la compañía ataca a sus dos principales frentes de combate: las tarifas de solo móvil de contrato y las convergentes.

Así, tanto sus líneas de postpago como su oferta todo en uno, Vodafone One, ven mejoradas sus condiciones. Estos son los cambios introducidos por Vodafone.

Nuevas tarifas móviles y convergentes de Vodafone

Se acabó lo que se daba. No todos son buenas noticias, el OMR británico deja de incluir roaming en Estados Unidos a partir del 15 de septiembre.

Siguiendo la tónica del mercado -y demanda de numerosos usuarios- las principales novedades se centran en la mejora de la capacidad Internet móvil de algunos planes. Los mayores beneficiados de estos cambios son sus tarifas más grandes, como One L, Red L y +Líneas L, que ahora incluyen 5GB más al mes hasta alcanzar los 25GB en total.

Por otro lado, los plantes convergentes One M, One Familia Series y One Familia TV incrementan la franquicia con 2GB adicionales. Ese mismo beneficio llega a los planes móviles Red M y +Líneas M, que pasan a disponer un total de 12GB.

En un segundo apartado destaca la inclusión de las llamadas ilimitadas en todos aquellos planes móviles que parten desde los 29 euros al mes y que hasta ahora contaban con un bono limitado de minutos. También sucede en las tarifas Vodafone One con una cuota igual o superior a 52 euros. Así, los cambios más significativos llegan a los planes Smart y One S, que pasan de ofrecer 200 minutos a llamadas ilimitadas de forma automática.

Tarifas móviles ilimitadas solo para hablar

De hecho, la tarifa Smart S cambia su denominación y pasa a conocerse como Red S, e incluye 6GB y Chat Pass por 29 euros al mes.

Así es como queda su oferta de tarifas de solo móvil de contrato al completo:

En resumen: los que ya son clientes de Vodafone obtienen llamadas ilimitadas en todas las tarifas a partir de las tarifas Red S y entre 2 y 5GB adicionales en los planes Red M y Red L, respectivamente, y sin aumento de precio

Vodafone descataloga la fibra óptica de 120Mbps

Oferta de lanzamiento. El lavado de cara de tarifas llega con una nueva oferta bajo el brazo. Así, durante el mes de mayo, los clientes interesados pueden contratar Vodafone One y Vodafone One Familia a mitad de precio durante tres meses.

Por otro lado, la compañía también confirma la llegada de las nuevas velocidades de fibra óptica. La oferta de opciones para nuevos clientes son 100, 600Mbps o 1Gbps. Y tanto los nuevos clientes como los que ya lo son comenzarán a disfrutar de esta velocidad a partir del mes de julio.

Las alternativas se reducen, ya que Vodafone descataloga la modalidad de 120Mbps, que ya no se podrá contratar. Aquellos clientes tienen esta velocidad verán cómo se multiplica la rapidez por cinco la velocidad, ya que el operador les permitirá navegar a 600Mbps.

Además, la compañía incluye una nueva opción. Vodafone One XS que se sitúa a caballo entre su plan low cost, Vodafone One Light, y Vodafone One S.

Este plan incluye dos líneas móviles, la principal con 4GB y llamadas ilimitadas, y la secundaria con 500MB al mes y llamadas en las que aplica un establecimiento de 25 céntmos.

Así es como queda la familia convergente Vodafone One y Vodafone One Familia:



comparador de tarifas convergentes

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Vodafone convierte en ilimitadas las tarifas de sus mejores clientes

Qué velocidades de fibra óptica comercializa cada operador

Orange duplica la velocidad de su fibra óptica y llega hasta 1Gbps

¡Viva la diversidad! Comparativa de las tarifas convergentes de OMV

NoPhone Air: La solución para tomarse un respiro del móvil

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario