Gratis para clientes de fibra y móvil

Finetwork, a lo grande: se alía con Footters y lleva el fútbol a su oferta

El operador se alía con esta plataforma para que sus clientes puedan acceder a su oferta que incluye partidos de Primera y Segunda RFEF, así como la Primera Iberdrola femenina.

Oferta fútbol Finetwork Footters

Finetwork quiere ser grande. A pesar de su corto recorrido en el sector telco, el operador móvil virtual ha logrado consolidarse como una de las compañías con mayor crecimiento. La enseña no para de atraer clientes gracias a una de las ofertas más competitivas del mercado que no duda en potenciar de manera continuada.

Footters estará disponible sin coste adicional para los clientes convergentes de Finetwork hasta final de temporada

El último paso lo da de la mano de Footters, plataforma que integra toda la Primera RFEF -incluido los Playoffs– partidos de Segunda RFEF, así como la Primera Iberdrola y la Primera RFEF Futsal. Ahora, ambas compañías unen sus fuerzas en una alianza que acercará a los clientes del operador al deporte rey.

Esta propuesta permitirá tener a los usuarios de fibra y móvil de Finetwork, tanto en directo como en diferido, acceso a los partidos de 130 equipos repartidos en toda la geografía nacional y en el que se incluyen clubes con un gran volumen de seguidores como el Deportivo de La Coruña, Racing de Santander, Córdoba, Albacete, Cultural Leonesa o el Hércules C.F., así como todo el fútbol femenino a través de la Primera Iberdrola.

«En Finetwork estamos encantados de este acuerdo con Footters, compañía tan auténtica en su sector como nosotros en el nuestro, de forma que con esta unión podamos acercar el fútbol español a todos los aficionados, para que puedan seguir al equipo favorito de su localidad y el fútbol femenino», ha comentado Manuel Hernández, CEO de Finetwork. ¿Pero cómo se incluye y qué coste tendrá para los clientes de Finetwork la integración de Footters?

Fútbol gratis hasta final de temporada para clientes de fibra y móvil

¿Interesado en ser de Finetwork? Descubre la oferta especial de Movilonia.com

Los usuarios interesados en la nueva oferta de Finetwork tienen la oportunidad, a través de Movilonia.com, de acceder a otras ventajas especiales. Para ello, tan solo es necesario contratar la tarifa deseada (independientemente de la modalidad) y recibir un regalo como una suscripción a Netflix o dinero para gastar en Amazon.

En la actualidad, Footters dispone de tres planes para disfrutar de sus contenidos. Uno anual, disponible por 69,99 euros; otro mensual, disponible por 9,99 euros y otro dirigido a Bares y restaurantes (Horeca), que se puede contratar por 59,99 euros al mes. Sin embargo, los clientes de Finetwork tendrán un pase VIP a esta oferta.

Hasta final de temporada, Finetwork comercializará Footters de manera gratuita en sus paquetes de fibra óptica y móvil. No obstante, los clientes de móvil sí que tendrán que abonar un coste extra si quieren acceder al catálogo de esta plataforma, aunque a un precio inferior al habitual.

En concreto, los usuarios de only mobile tendrán que abonar 6,99 euros al mes si desean disfrutar de los servicios de Footters. Son 3 euros menos que el coste habitual de esta propuesta.

A través de este acuerdo, Finetwork no solo amplía sus lazos con el deporte rey (en la actualidad es patrocinador oficial de la Selección Española, el Real Betis Balompié y el Real Sociedad), sino que también refuerza su oferta de servicios de valor añadido (VAS por sus siglas en inglés).

Porque la integración de Footters a su oferta se suma a otros acuerdos sellados por el operador como el que alcanzó con Rakuten o con Legálitas.

Gigas gratis por Navidad

Las novedades de Finetwork no suelen venir solas. Así, al lanzamiento de su oferta con Footters, la compañía ha aprovechado para desvelar su promoción de Navidad.

Este año, y como viene siendo la tónica habitual en el sector, la enseña vuelve a apostar por ofrecer gigas de regalo a sus clientes.

En concreto, entre el 26 de noviembre y el 15 de enero tanto nuevos como ya clientes pueden disfrutar de 50GB extra gratis tanto si disponen de una tarifa móvil como un plan combinado de fibra y móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El Black Friday irrumpe en Oceans

Aparición de Virgin en España

De cómo Virgin se pudo haber aparecido en España antes y de otra manera

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.