Incorpora 'Mega 9' y 'Mega 25' y renueva 'Fa', 'Sol', 'La' y 'Si'
Ocean’s añade y mejora algunas de sus tarifas móviles
Las melódicas ahora incluyen más minutos de voz, aumenta la capacidad de Internet 3G y ofrecen SMS gratuitos.

Ocean’s ha mejorado algunas de sus Tarifas melódicas y ha añadido una nueva familia, Mega, para los que navegan más que hablan.
28/09/2012.- Algunas de las tarifas melódicas de Ocean’s ahora suenan mejor. Esta marca ha decidido mejorar 4 de estos contratos aumentando los límites de minutos para hablar o los MB para navegar. También han incorporado SMS gratuitos.
Así es cómo han quedado los 4 planes que Ocean’s ha mejorado:
- Tarifa Fa. La cuota mensual, de 23 euros, ahora incluye el doble de capacidad de Internet móvil (pasa de 250 a 500MB). Mantiene el bono de 150 minutos de voz.
- Tarifa Sol. Sale por 35,1 euros al mes. Las condiciones son similares a las del contrato Fa, pero el límite de minutos es de 300 al mes.
En ambos casos, si el cliente lo desea, puede ampliar el límite de datos hasta 1GB abonando 6 euros extra y también dispone de la posibilidad de usar el servicio MultiSIM por 3,6 euros al mes.
- Tarifa La. En este caso, por 47,2 euros al mes, es posible navegar 500MB y disponer de 500 minutos en lugar de los 400 que tenía anteriormente este contrato. El servicio MultiSIM está incluido sin coste adicional y el cliente puede ampliar su capacidad de datos a 1GB por 6 euros.
- Tarifa Si. Conserva su cuota de 71,4 euros y aumenta el límite de minutos de 750 a 800 y el de datos de 500MB a 1GB con opción de duplicar la capacidad de Internet móvil por 6 euros. El servicio MultiSIM es gratuito.
En estas 4 tarifas es posible enviar hasta 300 SMS al mes sin coste adicional y son compatibles con la subvención de móviles y smartphones con su correspondiente compromiso de permanencia.
Si cliente supera el límite de minutos se le aplica un precio único de 8,5 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada reducido de 14,5 céntimos.
Por otra parte, Ocean’s también suma dos nuevos planes para los que utilizan su smartphone principalmente para navegar, pero apenas hablan por teléfono:
- Tarifa Mega 9. Cuesta 10,9 euros al mes e incluye 500MB, 40 minutos de voz y 40 SMS.
- Tarifa Mega 25. En este caso la cuota sube hasta los 30,2 euros mensuales y permite navegar hasta 2GB e incluye 100 minutos, 300 SMS y el servicio MultiSIM sin coste adicional.
Estos nuevos contratos también se pueden solicitar junto a un teléfono móvil.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
Notas de prensa:
Ocean’s lanza su nueva gama de tarifas Mega