Oro parece, un Apple iPad es…

Llamada de atención
En [Llamada de atención] cada semana os mostramos una imagen, fotografía o vídeo relacionado con la telefonía móvil que destaca por ser curiosa, simpática, divertida… En definitiva: que llama la atención =) y en esta ocasión lo hacemos por partida doble.

17/11/2012.-El ser humano siempre se ha caracterizado por querer ir un paso más allá, bien sea en evolución, ingenio o como en este caso, en tontería supina.

Gold&Co es una empresa británica que ofrece un baño de oro para tu nuevo iPad (o varios modelos de smartphones), algo que no le aportará ninguna mejora a este tablet, pero hará que fardes cual choni orgulloso con sus oros. Tendrás un iPad infinitamente más caro y hortera y que tendrás que vigilar con 1.000 ojos para que no te lo roben esta joya:

nuevo Apple iPad bañado en oro
Gold&Co baña este tablet en oro u oro rosa de 24 quilates.

Porque, si ya de por sí que te roben un iPad no es algo que alegre el corazón, imagina ahora que un día se te ocurrió bañarlo en oro… Recuerda ese momento en el que te levantaste con fuerza, te miraste al espejo y dijiste: «Hoy sí, Paco, hoy bañas tu iPad en oro, olvida lo que dicen de ti en el taller, que no saben lo que dicen».

Y mirando esta opción tan brillante, nos acordamos también de los diputados y de lo despistadas que son sus señorías con los iPad que todos los españoles les regalamos.

Esperamos que ninguno de los 30 iPad extraviados estuviera bañado en oro o con alguna otra customización estúpida, tipo cristales de Swarovski.

apadrina un congresista torpe
El padrino puede elegir al diputado o senador al que regalarle este dispositivo antipérdida de iPad.

Pero casi todo tiene solución en esta vida. Para evitar estos disgustos, un empresario de Teruel ha creado un sencillo accesorio que sirve para que no desaparezcan más tablets en uno de los bares que frecuentan y ha empezado la acción desde la web Apadrinauncongresistatorpe.com.

Por tan solo 6 euros, se compromete a enviar una cadena elástica a cada diputado. Eso sí enviará todas las cadenillas juntas para ahorrar costes, que no está la situación para dispendios innecesarios. Ha prometido que no se quedará con nada de esta iniativa y que solo pretende «llamar la atención y tomar la temperatura del cabreo español».

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad