[Llamada de atención] Gold&Co vende tablets bañados en este metal precioso de 24 quilates
Oro parece, un Apple iPad es…
Y un empresario turolense propone apadrinar a diputados y senadores torpes para que no vuelvan a perder sus iPad, que en poco tiempo han extraviado 30.

En [Llamada de atención] cada semana os mostramos una imagen, fotografía o vídeo relacionado con la telefonía móvil que destaca por ser curiosa, simpática, divertida… En definitiva: que llama la atención =) y en esta ocasión lo hacemos por partida doble.
17/11/2012.-El ser humano siempre se ha caracterizado por querer ir un paso más allá, bien sea en evolución, ingenio o como en este caso, en tontería supina.
Gold&Co es una empresa británica que ofrece un baño de oro para tu nuevo iPad (o varios modelos de smartphones), algo que no le aportará ninguna mejora a este tablet, pero hará que fardes cual choni orgulloso con sus oros. Tendrás un iPad infinitamente más caro y hortera y que tendrás que vigilar con 1.000 ojos para que no te lo roben esta joya:

Gold&Co baña este tablet en oro u oro rosa de 24 quilates.
Porque, si ya de por sí que te roben un iPad no es algo que alegre el corazón, imagina ahora que un día se te ocurrió bañarlo en oro… Recuerda ese momento en el que te levantaste con fuerza, te miraste al espejo y dijiste: «Hoy sí, Paco, hoy bañas tu iPad en oro, olvida lo que dicen de ti en el taller, que no saben lo que dicen».
Y mirando esta opción tan brillante, nos acordamos también de los diputados y de lo despistadas que son sus señorías con los iPad que todos los españoles les regalamos.
Esperamos que ninguno de los 30 iPad extraviados estuviera bañado en oro o con alguna otra customización estúpida, tipo cristales de Swarovski.

El padrino puede elegir al diputado o senador al que regalarle este dispositivo antipérdida de iPad.
Pero casi todo tiene solución en esta vida. Para evitar estos disgustos, un empresario de Teruel ha creado un sencillo accesorio que sirve para que no desaparezcan más tablets en uno de los bares que frecuentan y ha empezado la acción desde la web Apadrinauncongresistatorpe.com.
Por tan solo 6 euros, se compromete a enviar una cadena elástica a cada diputado. Eso sí enviará todas las cadenillas juntas para ahorrar costes, que no está la situación para dispendios innecesarios. Ha prometido que no se quedará con nada de esta iniativa y que solo pretende «llamar la atención y tomar la temperatura del cabreo español».