Ocean’s añade servicio de financiación para empresas

Ocean's Easy Renting
Ocean’s acaba de lanzar el servicio Easy Renting, una fórmula de financiación sin intereses para empresas.

19/06/2012.- Los empresarios ahora tienen mucho más fácil la contratación de productos y servicios informáticos y de telecomunicaciones en Ocean’s.

Esta operadora acaba de añadir Easy Renting, una nueva fórmula de financiación que permite que las empresas paguen hasta en 36 plazos sin intereses ordenadores portátiles, tablets y smartphones, entre otros dispositivos.

Ocean’s señala que de esta manera la empresa «conserva el efectivo del que dispone, pudiendo emplearlo en otras actividades e inversiones».

Otra de las ventajas de Easy Renting es que las cuotas (mensuales o trimestrales) son fijas, por lo que se evitan sorpresas, y se pueden adaptar al presupuesto de cada empresa.

Además, durante el periodo de arrendamiento o cuando este finalice, la empresa puede devolver, comprar o actualizar el equipo en función de las necesidades que tenga en ese momento.

Da igual qué productos necesite la compañía (centralitas, servidores, sistemas de telepresencia y videoconferencia…), Ocean’s permite financiar el 100% de la operación, incluyendo los costes de mantenimiento o cualquier otro servicio adicional que se contrate, y todo con un 0% de interés.

Tema relacionado: Ocean’s abre sus tres primeras tiendas exclusivas

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad