Los equipos informáticos y de telecomunicaciones se pueden pagar hasta en 36 meses

Ocean’s añade servicio de financiación para empresas

Con Easy Renting esta operadora suministra y mantiene los dispositivos sin cobrar por los intereses.

Ocean's Easy Renting

Ocean’s acaba de lanzar el servicio Easy Renting, una fórmula de financiación sin intereses para empresas.

19/06/2012.- Los empresarios ahora tienen mucho más fácil la contratación de productos y servicios informáticos y de telecomunicaciones en Ocean’s.

Esta operadora acaba de añadir Easy Renting, una nueva fórmula de financiación que permite que las empresas paguen hasta en 36 plazos sin intereses ordenadores portátiles, tablets y smartphones, entre otros dispositivos.

Ocean’s señala que de esta manera la empresa «conserva el efectivo del que dispone, pudiendo emplearlo en otras actividades e inversiones».

Otra de las ventajas de Easy Renting es que las cuotas (mensuales o trimestrales) son fijas, por lo que se evitan sorpresas, y se pueden adaptar al presupuesto de cada empresa.

Además, durante el periodo de arrendamiento o cuando este finalice, la empresa puede devolver, comprar o actualizar el equipo en función de las necesidades que tenga en ese momento.

Da igual qué productos necesite la compañía (centralitas, servidores, sistemas de telepresencia y videoconferencia…), Ocean’s permite financiar el 100% de la operación, incluyendo los costes de mantenimiento o cualquier otro servicio adicional que se contrate, y todo con un 0% de interés.

Tema relacionado: Ocean’s abre sus tres primeras tiendas exclusivas

Ve a una tienda movistar y tendrás el doble de Internet móvil este verano

Un nuevo estudio determinará si la radiación de los móviles es nociva

Etiquetas: Ocean's

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.