You Mobile lanza nuevas tarifas móviles y fibra óptica

Las nuevas tarifas de You Mobile buscan captar tanto a los usuarios que solo quieren navegar y también a aquellos que quieran llamar a ciertos países de la UE y Filipinas.

Entre los operadores móviles virtuales existe una multitud de enfoques. Desde los que intentan captar solo al público joven, como es el caso Tuenti; los OMV especializados en pequeñas y medianas empresas (pymes); los calificados como étnicos, que son los que se dirigen a los usuarios extranjeros que residen en España… En este último grupo se sitúa You Mobile, que está especializado en una nacionalidad muy concreta: China.

Masmóvil quiso comprar You Mobile
Masmóvil quiso controlar You Mobile. El cuarto operador se interesó por este OMV en octubre de 2015. El grupo Masmóvil anunció que compraría el 50,01% de You Mobile. Sin embargo, por razones que no trascendieron al mercado, la operación finalmente no se llevó a cabo.

Este OMV cuenta con una dilatada trayectoria en nuestro país (llegó a finales de 2009) y ahora renueva sus tarifas móviles. El operador presenta nuevos planes combinados y opciones para navegar que ya están disponibles para su contratación.

En concreto, You Mobile sigue le línea de otros operadores con dos Combos para Europa y Filipinas. En el plan diseñado para el Viejo Continente el cliente puede obtener con una tarjeta SIM de 5 euros y una recarga de 5 euros adicionales (10 en total), 8GB de datos y 200 minutos para hablar con números de varios destinos de Europa. Los países incluidos son España, Grecia, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Polonia y Bulgaria.

El segundo Combo llamado Filipinas Navega+ permite, con una tarjeta de 5 euros y recarga de la misma cuantía (10 euros en total), obtener 2GB y 150 minutos para llamar a Filipinas, además de 60 minutos para llamar a los mismos países de Europa que están incluidos en el Combo anterior.

Por último, para aquellos clientes que únicamente buscan disponer de Internet móvil, You Mobile también añade nuevas opciones. En este caso, el operador dispone de tres alternativa, con 1, 2 y 5GB a cambio de 3, 5 y 10 euros, respectivamente.

You Mobile también sigue en la pelea

You Mobile ha abierto su abanico de posibilidades.

El operador móvil virtual chino continúa demostrando que no está dispuesto a seguir presentando batalla. De hecho, sus nuevas tarifas llegan para completar un portfolio que ya contaba con hasta seis planes diferentes en el que alcanzaba franquicias de hasta 25GB.

Por otro lado, la compañía también ha decido reforzar su oferta con más productos. Además de sus servicios móviles, You Mobile ahora también ofrece fibra óptica con conexiones de tres velocidades: 50, 150 y 400Mbps.

No obstante, a pesar de esto, no se puede decir que la compañía esté abonada a los cambios. De hecho, los últimos cambios más relevantes tuvieron lugar en el verano de 2014, cuando este virtual intentó virar hacia el mercado nacional.

You Mobile vira hacia el mercado nacional

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

You Mobile, otro OMV para chinos que viven en España

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad