You Mobile ofrece tarifas prepago Mandarina de forma restringida

tarifas Mandarina de You Mobile en tiendas Disashop
tarifa Mandarina You Mobile 3GB
La tarifa Mandarina 3GB, de You Mobile, opera bajo la cobertura 4G de Orange e incluye los mismos servicios (voz, SMS e Internet móvil) que el plan de prepago de Llamaya que sale por 5 euros al mes.

Desde hace ya algunos años es posible disponer de una tarifa prepago que permite hacer un uso medio de llamadas y navegación por apenas 5 euros al mes.

Tanto Llamaya como República Móvil disponen de planes que ofrecen 150 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales de cualquier compañía y contar con hasta 3GB al mes a cambio de este saldo.

No son los únicos operadores en ofrecer un combinado de voz y 4G a cambio de 5 euros al mes pero, probablemente, son las alternativas con mejor ratio precio-servicios.

A estas compañías se suma una de las tarifas Mandarina, de You Mobile, que calca las condiciones de Llamaya (República Móvil no incluye mensajes de texto): 150 minutos nacionales + 10 SMS nacionales + 3GB a cambio de 5 euros.

OperadorMinutos nacionalesGBSMS nacionalesRed
Llamaya150310Yoigo
República Móvil15030Orange
You Mobile150310Orange

Masmóvil no quiso comprar You Mobile

Aunque parece que el grupo Masmóvil nunca rechaza la venta de un competidor y se ha hecho con varios OMV étnicos -como Llamaya, Lebara y Hits Mobile-, en 2015 negoció la adquisición de You Mobile y finalmente la descartó, sin que trascendiesen las razones.

Eso sí, este plan no está disponible en la página web de este OMV ni en todos los puntos de venta. Únicamente se puede solicitar en puntos de venta de Disashop que distribuyan tarjetas SIM de esta compañía.

Disashop es una multinacional española que también tiene presencia en varios países de Latinoamérica. En nuestro país cuenta con más de 40.000 establecimientos que permiten hacer recargas y darse de alta en tarifas prepago de varios operadores (además de You Mobile también distribuye Orange, Vodafone, Movistar, Lycamobile…)

La Mandarina 4GB de You Mobile incluye llamadas nacionales ilimitadas

Hay una segunda tarifa Mandarina que también se comercializa en exclusiva en establecimientos que emplean la red de recargas de Disashop.

Tiene un coste de 10 euros al mes. Esto es lo que ofrece a cambio de ese saldo:

  • Llamadas nacionales ilimitadas (tanto a fijos como a móviles).
  • También contiene el envío de hasta 10 SMS nacionales.
  • Un bono de 100 minutos para hacer llamadas internacionales (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, India, Méjico, Pakistán, Paraguay, Perú, Uruguay y todos los países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia , Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia).

La única pega es que las dos tarifas Mandarina de You Mobile no se pueden utilizar fuera de España (ni siquiera en Europa).

tarifa Mandarina 4GB de You Mobile
La tarifa Mandarina 4GB, de You Mobile, sale por 10 euros al mes. La diferencia de precio con respecto a la versión que cuesta la mitad es que tiene llamadas nacionales ilimitadas (en lugar de 150 minutos), 1GB adicional y 100 minutos para llamar a numerosos destinos internacionales.

Bonos de 4G desde 3 euros al mes

El GB más barato

You Mobile presume de tener el precio del bono de 1GB más económico del mercado: solo 3 euros en prepago.

Por otra parte, los bonos de solo Internet móvil (sin llamadas) que ofrecen las tiendas de Disashop, excepto el de 1 y 5GB, también son diferentes de las tarifas estándar de You Mobile y alcanzan un límite de hasta 10GB:

  • 1GB a cambio de 3 euros de saldo.
  • 3GB por 6 euros.
  • 5GB requieren 10 euros.
  • 10GB salen por 18 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar tarjetas SIM prepago de You Mobile

You Mobile lanza nuevas tarifas móviles y fibra óptica

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. La tarifa de You Mobile es un plagio malo de la tarifa de LlamaYa, pero LlamaYa es una compañía que ofrece un servicio mucho mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad