El OMV amplió su oferta el pasado año con la introducción de la fibra óptica

You Mobile se une a JSC Ingenium para crear nuevas marcas

El operador étnico especializado en el público chino lanza su propia plataforma para lanzar nuevas compañías enfocadas a determinados nichos.

Alianza You Mobile JSC Ingenium

You Mobile se une a JSC Ingenium para desplegar nuevas marcas que capten a públicos específicos.

Los operadores de telefonía conforman un cosmos casi infinito. El ingente número de enseñas existente hace que los usuarios tengan a su disposición todo un elenco de planes que se adecúan a sus necesidades. No obstante, hay compañías que dan una vuelta de tuerca a su propuesta para ir un poco más allá.

Este es el caso de You Mobile, operador móvil virtual especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones al público chino, que se une a JSC Ingenium para crear nuevas marcas que atiendan un determinado nicho. Esta última ha sido la encargada de desarrollar una solución para que You Mobile ofrezca a las enseñas bajo su abrigo un nivel de autonomía e independencia en la gestión y operación del servicio.

De hecho, a principios del mes de noviembre, You Mobile lanzó al mercado su primera marca, You Mobile Asia, una compañía que está dirigida al segmento de población indio-paquistaní que reside en España. Esta marca cuenta con su propia oferta combinada de fibra óptica y móvil y está disponible a través de la amplia red de puntos de recargas que You Mobile tiene desplegada por todo el territorio nacional.

Esta nueva andadura de You Mobile se produce después de que, a principios de 2020, la compañía eligiese a JSC Ingenium como proveedor tecnológico para renovar su sistema de negocio y tarificación con el objetivo de asegurar el servicio móvil a su cartera de clientes. Según apuntan desde JSC Ingenium, el pasado mes de febrero se llevó a cabo con éxito la migración de todos los usuarios, tanto de prepago como de contrato, a su nuevo sistema.

You Mobile no descuida su oferta

You Mobile lanzó en el verano de 2018 sus propias alternativas de fibra óptica.

A pesar de ampliar sus horizontes con la creación de nuevas marcas, You Mobile tampoco descuida su propia oferta. En la actualidad, la enseña cuenta con una propuesta orientada tanto para aquellos que buscan una tarifa de solo móvil de contrato o prepago, así como una oferta todo en uno de fibra y móvil.

En lo que respecta al primer segmento, You Mobile demuestra que no deja pasar las últimas tendencias del mercado. De este modo, la compañía permite disponer de un amplio bono de Internet móvil de hasta 100GB con llamadas nacionales ilimitadas y 150 minutos para llamar a China a cambio de 36,20 euros. No obstante, aquellos que realizan consumos más módicos pueden encontrar una alternativa con 3GB, llamadas ilimitadas y 30 minutos a China a cambio de 9,60 euros al mes.

En lo referente a su oferta prepago, la propuesta de You Mobile se limita a dos opciones con 20 y 8GB a cambio de 20 y 10 euros, respectivamente, aunque permite sumar bonos de Internet móvil de hasta de 100GB.

Por último, en lo referente a su oferta de fibra óptica, el operador chino da la oportunidad de contratar una conexión de Internet en el hogar con 500Mbps por 36,18 euros al mes, o una opción combinada con 500Mbps de fibra óptica y una tarifa móvil con 8GB y minutos ilimitados a cambio de 50,58 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

You Mobile ofrece tarifas prepago Mandarina de forma restringida

Dígame! pasa del negro al blanco para mantener sus ofertas móviles

oferta de Navidad de Dígame!

Suop rebaja sus tarifas de fibra óptica durante un año

Etiquetas: You Mobile

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.