Incluyen diferentes bonos de minutos para llamar a China

You Mobile planta cara con 35GB y llamadas ilimitadas

El OMV especializado en el público chino renueva su oferta con nuevas opciones cargadas de Internet móvil.

20.000 puntos gratis con Bnext

Las nuevas tarifas de You Mobile cuentan con grandes bonos de Internet móvil para llamar la atención de cualquier usuario, no solo del segmento chino, en el que están especializados.

En el mercado de los operadores móviles corre un halo de renovaciones. El catálogo de muchos virtuales se ha reformulado para atender las nuevas necesidades de los usuarios y, entre ellos, se encuentra You Mobile, el OMV especializado en el público chino que reside en España.

En este caso la compañía refuerza su apuesta con una actualización de su portfolio de contrato, que da lugar a nuevas tarifas que pueden llegar a plantar cara a algunas de las mejores opciones del mercado.

Así es la nueva propuesta de You Mobile desde febrero de 2019:

  • You Amigo. Incluye 60 minutos para llamar a China, llamadas nacionales ilimitadas y 5GB por 14,40 euros al mes.
  • You Pomelo. Por 21,70 euros al mes ofrece 15GB para navegar, llamadas nacionales ilimitadas y 400 minutos para llamar a China.
  • You Especial. Ofrece 20GB y llamadas nacionales ilimitadas, además de otros 90 minutos a China, por 19,30 euros al mes.
  • You Especial B. A cambio de 24 euros al mes ofrece llamadas nacionales ilimitadas, 120 minutos a China, y 25GB para navegar.
  • You Especial C. Por 36,20 euros al mes, ofrece 35GB para navegar, llamadas nacionales ilimitadas y 120 minutos para llamar a China.

Además, You Mobile ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad de Internet móvil con bonos adicionales de 1, 2, 5 y 8GB. El precio de cada alternativa es de 3, 5, 10 y 12 euros, respectivamente.

El resurgir de You Mobile

La fiesta de las nuevas tarifas

En plena celebración del nuevo año chino, el OMV especializado en esta nacionalidad da una vuelta de tuerca a sus planes móviles de contrato. En prepago el operador también esta presente con dos alternativas, ambas disponibles por 10 euros.

Tras despertar del estado de hibernación en el verano de 2018 con nuevas tarifas, You Mobile vuelve a potenciar su oferta con nuevas opciones que pretenden captar la atención de los usuarios con condiciones y precios más ajustados.

De hecho, la compañía apuesta por una opción para los usuarios más exigentes que incluye 35GB y llamadas ilimitadas. Una propuesta que se aúpa como una alternativa a tener en cuenta para aquellos que necesitan un amplio bono de Internet móvil y que tiene su réplica en Simyo, que también acaba de reformar su catálogo.

Simyo también está de subidón: Más GB y opciones por el mismo precio

El OMV de Orange apuesta también por ofrecer 35GB y llamadas ilimitadas a cambio de 29 euros al mes, mientras que en You Mobile la cuota asciende hasta los 36,20 euros pero incluye 120 minutos al mes para llamar a China.

En cualquier caso, este OMV no solo busca ampliar su popularidad con nuevas tarifas móviles. Desde el año pasado, la compañía también ofrece fibra óptica para disponer de Internet en casa.

Por el momento, el operador oferta una conexión FTTH con 100, 300 o 600Mbps de velocidad a cambio de 43,95, 48,95 o 54,95 euros al mes, respectivamente, aunque hasta la primavera la cuota se reduce hasta quedarse en 21,59, 27,95 y 30,95 euros al mes en cada caso. El router y la instalación es gratuita en todos los casos.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores que compiten con tarifas móviles de más de 20GB

Simyo también está de subidón: Más GB y opciones por el mismo precio

Adiós a la tele gratis con Yoigo: desde ahora Sky cuesta 5,99€/mes

Etiquetas: You Mobile

Sobre el autor

Escribir un comentario