El consumo mínimo es de 3,5 euros al mes

You Mobile, otro OMV para chinos que viven en España

Por 10,2 euros al mes es posible hablar gratis con líneas de esta compañía y 60 minutos a China.

You Mobile, otra OMV para chinos que viven en España

You Mobile, otro OMV dirigido a chinos que viven en España.

12/11/2009.- El grupo Hualon Geco, presente en los sectores de avicultura, restauración y construcción, acaba de diversificar, aún más, su negocio con You Mobile, un nuevo OMV.

Al igual que Hong Da, este operador se dirige, fundamentalmente, a los ciudadanos chinos que residen en España y realizan llamadas a su país de origen.

Para ello dispone de diferentes fórmulas con las que abaratar la factura de las personas que realizan este tipo de llamadas internacionales. Por 10,2 euros al mes You Mobile comercializa un bono que incluye hasta 1.500 minutos a otros números de la misma compañía (dentro de España) y 60 minutos con destino China.

Atención en chino y castellano

Para los que prefieran pagar sólo por lo que hablan tienen una tarifa de 17,4 céntimos por minuto tanto para llamadas nacionales (5,8 céntimos a líneas You Mobile) como a China. A este precio hay que sumar 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada (para tráfico nacional y líneas chinas).

El canon de conexión sube hasta 52,2 céntimos si las llamadas son internacionales (excepto a China).

Los SMS nacionales salen a 11,6 céntimos y los internacionales cuestan 17,4 céntimos. El consumo mínimo es de 3,5 euros al mes y sólo ofrecen sus servicios a través de la modalidad de contrato.

El teléfono de atención al cliente de You Mobile atiende en chino y en castellano. Este operador vende móviles libres de primeras marcas, aunque su web no informa de sus precios.

Orange también añade el canal GolT a su oferta de TV móvil

Pepephone subvenciona viajes de fin de curso

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.