You Mobile, otro OMV para chinos que viven en España

You Mobile, otra OMV para chinos que viven en España
You Mobile, otro OMV dirigido a chinos que viven en España.

12/11/2009.- El grupo Hualon Geco, presente en los sectores de avicultura, restauración y construcción, acaba de diversificar, aún más, su negocio con You Mobile, un nuevo OMV.

Al igual que Hong Da, este operador se dirige, fundamentalmente, a los ciudadanos chinos que residen en España y realizan llamadas a su país de origen.

Para ello dispone de diferentes fórmulas con las que abaratar la factura de las personas que realizan este tipo de llamadas internacionales. Por 10,2 euros al mes You Mobile comercializa un bono que incluye hasta 1.500 minutos a otros números de la misma compañía (dentro de España) y 60 minutos con destino China.

Atención en chino y castellano

Para los que prefieran pagar sólo por lo que hablan tienen una tarifa de 17,4 céntimos por minuto tanto para llamadas nacionales (5,8 céntimos a líneas You Mobile) como a China. A este precio hay que sumar 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada (para tráfico nacional y líneas chinas).

El canon de conexión sube hasta 52,2 céntimos si las llamadas son internacionales (excepto a China).

Los SMS nacionales salen a 11,6 céntimos y los internacionales cuestan 17,4 céntimos. El consumo mínimo es de 3,5 euros al mes y sólo ofrecen sus servicios a través de la modalidad de contrato.

El teléfono de atención al cliente de You Mobile atiende en chino y en castellano. Este operador vende móviles libres de primeras marcas, aunque su web no informa de sus precios.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad