You Mobile vira hacia el mercado nacional

Con su nueva tarifa prepago, YouMobile apuesta por el mercado español.
Con su nueva tarifa prepago, You Mobile apuesta por el mercado español.

04/06/2014.- Puede que no sean muchos los usuarios españoles que conozcan You Mobile, pero lo cierto es que lleva un tiempo en el mercado nacional, aunque su oferta comercial estaba orientada a la comunidad china residente en España. Ahora, el OMV ha anunciado su intención de fortalecer su posición en nuestro país.

¿Cómo? Remodelando su tarifa prepago para adaptarse a las necesidades de más clientes. Así, el plan cuenta con un establecimiento de llamada de 25,4 céntimos, «el mejor establecimiento combinado del mercado», según explica la operadora en su nota de prensa. Las llamadas nacionales tendrán un coste de 1,2 céntimo el minuto los 10 primeros minutos para luego pasar a costar el doble, 2,4 céntimos.

Por el momento, la oferta de You Mobile se centra únicamente en la modalidad de prepago, aunque desde la compañía aseguran que en un futuro próximo también pondrán a disposición de los usuarios tarifas de contrato con las que reforzar su apuesta por el mercado español.

James Weng, CEO de la OMV, se muestra satisfecho con el nuevo paso de la marca: «Ha llegado el momento de que You Mobile de un salto tanto cualitativo como cuantitativo y demuestre que está preparada para fortalecer su posición en el mercado español. Estamos dando los pasos necesarios para ello y esperamos poder contagiar nuestro entusiasmo y nuestras ganas de ser cada día mejores a todos los clientes que nos dan su confianza».

La última, pero no el primero

You Mobile no es el primer OMV étnico que da el salto al mercado nacional. El caso más sonado lo encontramos en Happy Móvil, que pasó de sólo ofrecer planes con llamadas internacionales a contar con uno de los catálogos de  tarifas más completos y ajustados del sector de las operadoras virtuales.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. No se porque le hacéis publicidad a esta OMV que tiene un establecimiento nacional tan elevado. Suop ofrece 1 céntimo en prepago con un establecimiento normal de 15 céntimos +IVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad