Previamente la compañía adquirió los derechos de la Champions

Movistar se convierte en la casa del fútbol con la compra de LaLiga 1|2|3

Al igual que Orange, el principal OMR del mercado ahora también cuenta con la Segunda División en su oferta de fútbol.

ofertas de telefonía

La verdadera casa del fútbol: Movistar compra LaLiga 1|2|3.

Elige todo, no es solo el lema de Movistar. Es toda una declaración de intenciones que trasciende más allá de su apuesta por su mina de oro: sus tarifas convergentes Fusión. Tras sopesar los pros y los contras de tener el fútbol, el principal operador del mercado ha decidido seguir en este campo tirando de talonario.

La compañía se hizo con los principales paquetes de Laliga Santander y, posteriormente, también con la Champions League. Pero su apuesta se quedaba coja por al no disponer de la Segunda División española… Hasta ahora.

LaLiga 1|2|3, presente en Movistar. Hasta el momento, la presencia de la categoría de plata en el operador era testimonial. El OMR azul solo ofrecía El Partidazo de cada jornada de esta competición.

Movistar elige tener todo definitivamente y compra LaLiga 1|2|3. Lo hace pocos días después de que Orange desvelase su oferta comercial con la que se aupaba como el único operador en donde poder ver todo el fútbol.

Un órdago con el que el OMR azul no se iba a quedar de brazos cruzados. Y así ha sido.

La compañía liderada por José María Álvarez-Pallete vuelve a echar mano de su faraónico presupuesto para hacerse con la categoría de plata del fútbol español, por lo que los aficionados a esta Liga también podrán disfrutar la temporada 2018/2019 a través de Movistar+.

Según estiman desde Palco23 el desembolso rondaría los 15 millones de euros. Una cifra notablemente inferior al desembolso realizado por cada una de las temporadas de LaLiga que tendrá en exclusiva a partir de la temporada 2019/2020. En este caso, la compañía pagará 980 millones de euros por cada temporada de esta competición.

Dónde ver el fútbol de la temporada 2018/2019

Movistar sigue jugando sus cartas

La compañía confirma la adquisición de LaLiga 1|2|3. Y esta apuesta no extraña después de la fuerte inversión realizada al adquirir los derechos de LaLiga Santander y la Champions (con estas dos competiciones el operador ha desembolsado unos 4.020 millones de euros).

De este modo Movistar no quiere dar cancha al otro operador que ha entrado en este juego: Orange.

Movistar firma un acuerdo para emitir toda la temporada 2018/2019 de la LaLiga 1|2|3.

De hecho, según apuntan las mismas informaciones, el operador habría adquirido también las emisiones de la Ligue 1 en España, lo que se uniría a la emisión de la Bundesliga y la Premier League. Una apuesta de la que Vodafone se desentiende por completo.

La multinacional de origen británico ha decidido desvincularse del camino emprendido tanto por Orange como Movistar y ofrecer una limitada oferta para los amantes el fútbol. Aun así, Vodafone también ofrece LaLiga 1|2|3.

Vodafone renuncia a la Champions League y El Partidazo

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange elige todo y desvela el precio del fútbol

Orange consigue el fútbol… a regañadientes

Jaume Roures está seguro de que Movistar, Orange y Vodafone comprarán el fútbol

You Mobile lanza nuevas tarifas móviles y fibra óptica

Portabilidades móviles de julio de 2018: los 60GB de Lowi son la caña

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: fútbol, Moivstar TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario