¿Qué está tramando Tuenti Móvil?

Tarifas Remix de Tuenti Móvil
Las nuevas tarifas ‘Remix’ de Tuenti Móvil han desaparecido de su página web.

22/01/2014.- La llegada de un nuevo año implica hablar de cambios. Las operadoras se encuentran en un momento clave para trazar sus estrategias de cara a los próximos 12 meses. Tuenti Móvil lo tiene claro, y por eso el jueves 23 de enero ha organizado un desayuno informativo con los medios de comunicación sus planes para 2014 y al que también acudirá movilonia.com.

Por el momento, ya se están apreciando cambios, según advierte Xataka móvil, porque de la noche a la mañana, la OMV de Movistar ha retirado de su página web sus tarifas prepago de datos semanales Remix; las cuales, recordemos, ofrecían 100MB por 1,2 euros y 250MB por 2,4 euros. En ambos casos, las llamadas tenían un coste de 3,6 céntimos el minuto más los 18,1 céntimos por el establecimiento.

Tuenti Móvil no ha dado ninguna explicación al respecto, pero es evidente que la operadora tiene un as en la manga que mostrará, con toda seguridad el día 23. Algo que, por otra parte, le conviene si tenemos en cuenta la mejora de tarifas que ya han llevado a cabo algunos de sus competidores como República Móvil, LCR Móvil o Happy Móvil.

Esperemos, eso sí, que sean mejores noticias que la anunciada hace pocos días y que supuso encarecer el consumo extra de datos para sus usuarios.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti Móvil añade un nuevo bono extra de datos

Tuenti Móvil añade un nuevo contrato con llamadas a 0 céntimos

¿Cuánto cuestan las tarifas de 0 céntimos por minuto?

República móvil regala la factura de noviembre

Nuestras tarifas sin establecimiento, ahora también ‘con establecimiento’

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. A mi los bonos de internet me la traen al pairo porque no gasto internet en el móvil solo espero que si tocan algo en las tarifas para llamar/enviar sms sea a mejor si no bye bye Tuenti Móvil

  2. Tal vez los tiros pueden ir por eliminar el establecimiento de llamada a cambio de un precio minuto más alto, en prepago???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad