'Habla y navega' y 'Habla y navega plus' aumentan el límite de datos en 200MB

Happy Móvil mejora dos tarifas por Año Nuevo

El cambio se aplica automáticamente a todos los clientes desde el 1 de enero de 2014.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Promoción Happy Móvil

La promoción de Navidad de Happy Móvil es para siempre.

23/12/2013.- Año nuevo, límites nuevos. Happy Móvil comenzará 2014 aumentando en 200MB la capacidad de sus 2 principales tarifas, que quedan del siguiente modo a partir del 1 de enero:

  • Habla y navega. Pasa de 1 a 1,2GB a cambio de una cuota mensual de 8,3 euros.
  • Habla y navega plus. Ahora incluye 1,7GB en lugar de los 1,5GB que ofrece hasta Nochevieja. El coste mensual es de 10,9 euros.

En ambos casos la voz tiene un coste de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada para conversaciones de hasta 10 minutos. A partir de ese tiempo aplica un precio de 1,2 céntimos por minuto.

Happy Móvil mejora estos 2 planes para todos sus clientes, tanto los nuevos como los que ya cuentan con estas tarifas.

La OMV de Phone House mantiene hasta final de año la promoción de descontar un 50% en las cuotas mensuales de ambos planes durante tres meses a partir de la segunda factura.

Y para los que no quieran tener cuotas mensuales en ningún momento Happy Móvil cuenta con la tarifa Don’t worry…, que comercializa en exclusiva a través de movilonia.com.

Este contrato incluye todos los meses 850MB gratis a máxima velocidad (y reducción a partir de ese límite sin coste adicional).

Las llamadas salen a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,5 céntimos por minuto. Llamar a otras líneas de Happy Móvil sólo supone pagar el coste de conexión durante los 10 primeros minutos.

El consumo mínimo mensual de Don’t worry, be Happy Móvil es de 10,8 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil responde a Simyo mejorando sus tarifas con datos gratis

¿Cuánto cuestan las tarifas de 0 céntimos por minuto?

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

Los madrileños, los mejores clientes de Apple

Quema un iPad pensando que era un trozo de cartón

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario