República Móvil redondea sus precios a la baja

Nuevas tarifas de República Móvil
República Móvil ofrece descuentos a los clientes que captan a otros clientes.

21/01/2014.- Nuevo movimiento en el sector de las operadoras móviles low cost. República Móvil ha decidido redondear sus precios a la baja, lo que supone un pequeño recorte en las cuotas mensuales de tres de sus cuatro tarifas.

La oferta de esta compañía, que inició sus operaciones comerciales hace menos de dos meses, queda del siguiente modo:

  • Tarifa mini. Mantiene su cuota mensual en 3,5 euros. A cambio permite navegar hasta 150MB y hablar por 18,1 céntimos y 0 céntimos durante 10 minutos. Después el precio es de 1,2 céntimos.
  • Tarifa pequeña. Reduce su cuota de 8,3 a 7,9 euros al mes. Incluye 1GB. El precio de la voz es similar al del plan mini.
  • Tarifa mediana. El precio se sitúa en 20 euros al mes (antes eran 20,4 euros). Incluye 1,5GB (hasta ahora el límite era de 1GB) y 350 minutos.
  • Tarifa grande. Sitúa la cuota por debajo de la cota psicológica de los 30 euros: 29,6 euros (antes 30,1 euros). En este caso es posible disfrutar de 1.000 minutos y 2GB, el doble que antes (1GB).

En todos los casos el exceso de datos se tarifa a 2,4 céntimos por cada MB adicional.

República Móvil mantiene su Plan Pioneros (con el que descuenta 60 céntimos o 1,2 euros al mes por cada nuevo cliente que venga de la mano de otro) y también la promoción especial para usuarios de Movilonia.com, que permite disfrutar gratis de la primera cuota mensual.

Contratar República Móvil

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto cuestan las tarifas de 0 céntimos por minuto?

República Móvil regala la factura de noviembre

Nuestras tarifas sin establecimiento, ahora también con establecimiento

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Parece que este bien está operadora. Y lo que hace tiempo que me gustaría ver en Pepephone, ellos lo ofrecen (menos datos por una cuota mensual más baja). Porque quiero 900 Mb/1Gb si mi uso es bajo y me va bien 150/300 Mb

  2. Que vergüenza que discriminen a Tenerife no dejando darse de alta a los habitantes de Canarias, lo dicho, vergonzoso este trato discriminatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad