Movilonia.com abre su primera tienda física en la calle de la Palma, 45, en Madrid

Nuestras tarifas sin establecimiento, ahora también ‘con establecimiento’

El local también ofrece planes de otras operadoras, recarga de tarjetas prepago, accesorios para smartphones, tablets y teléfonos libres.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Tienda física movilonia.com, en la calle de la Palma, 45 (Madrid)

Sonia es una de las especialistas en ofrecer las mejores tarifas, servicios y productos de telefonía móvil de la primera tienda física movilonia.com.

19/09/2012.- La situación económica actual está empujando a muchos usuarios a cambiar a tarifas móviles más económicas.

Según los últimos datos que ha hecho públicos la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) actualmente en España ya hay más de 4,2 millones de líneas activas de operadoras móviles virtuales (OMV).

Está claro que la filosodía del low cost ha calando hondo en el sector de la telefonía móvil (del mismo modo que ha sucedido en otros mercados como el de las aerolíneas o las marcas blancas de los súper e hipermercados, por ejemplo) y no solo por el precio, sino porque el servicio también es mejor, según los estudios independientes de varias asociaciones de consumidores.

Estas son algunas de las razones por las que Movilonia.com ha decidido abrir su primera tienda física, desde donde es posible tramitar no solo sus tarifas exclusivas sin establecimiento de llamada (VIP y VIP 4G, entre otras), sino también acceder a un amplio surtido de productos y servicios de telefonía móvil al mejor precio.

Este nuevo establecimiento está situado en la calle de la Palma, 45, una de las vías más céntricas e históricas de la capital, a escasos metros de la también célebre plaza del 2 de mayo.

Allí es posible tramitar in situ altas y portabilidades de todas las tarifas movilonia.com y del resto de planes oficiales de Pepephone, además de ofrecer otras alternativas de otras operadoras low cost como Tuenti Móvil, Ortel Mobile, Llamaya Móvil, Hits Mobile…

Además, para llegar a todo el territorio nacional, en las próximas semanas el portal integrará también una tienda online con opción de recogida local o envío a través del servicio de Correos o mensajería urgente.

Nota de prensa: 

El portal ‘movilonia.com’ abre su primera tienda física

Temas relacionados:

Yoigo y las OMV continúan atendiendo bien a sus clientes

Llamar lo mismo, pero pagar menos

Pepephone, MÁSmovil y simyo tienen a los clientes más satisfechos

Según la OCU sólo R, Pepephone y Yoigo atienden bien a sus clientes

Vodafone estudia lanzar nuevas tarifas low cost

La CMT permite a Telefónica comercializar ‘Movistar Fusión’

Categorías Noticias, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Francisco
    Francisco 20 septiembre, 2012, 08:29

    ¿Vendéis sims de Simyo?
    Es que como no lo mencionáis…

    Responder
  2. Movilonia.com
    Movilonia.com 20 septiembre, 2012, 09:20

    Hola Francisco,

    A pesar de que Simyo es uno de nuestros anunciantes, esta OMV no comercializa sus productos en puntos de venta físicos, así que no podemos venderlos en nuestra nueva tienda.

    Si más adelante esta compañía volviese a replantearse vender a pie de calle, estaríamos encantados de acogerla en nuestro portfolio de productos.

    Saludos.

    Responder
  3. Sandra
    Sandra 20 septiembre, 2012, 20:22

    Me alegro mucho de que todavía haya empresas que inviertan y creen puestos de trabajo en España, así que mucha suerte y que sea la primera de muchas!!!!

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 20 septiembre, 2012, 21:43

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Sandra!

      Hemos reinvertido parte de nuestros beneficios y ahora tenemos nuevos/as compañeros/as. Ojalá podamos seguir creciendo como nos deseas.

      Saludos.

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.