Vodafone Wallet tiene buena ‘pinta’

[Llamada de atención] El 'modelito' que luce Silvia Salleras está inspirado en una marca francesa.
[Llamada de atención] El ‘modelito’ que luce Silvia Salleras está inspirado en una marca francesa, aunque a algunos les recuerda a otra operadora española: Pepephone.
22/01/2014.- ¿Qué cara se os quedaría si al ir por la calle os cruzárais con una chica que como única prenda de vestir lleva su cuerpo pintado (y una pequeña braga)? Seguramente, como la de los habitantes de Málaga, ciudad elegida por Vodafone como escenario de su última campaña publicitaria, destinada a promocionar su servicio de pagos móviles: Vodafone Wallet.

Bajo el eslogan «Descubre la sensación de no llevar nada pero llevarlo todo», la obra, de la agencia Sra. Rushmore, nos muestra a la modelo Silvia Salleras haciendo una serie de recados vestida mediante la técnica del body painting.

Jorge Moscat, director de servicios al cliente de la agencia, aclara en Hoy.es que no buscaban una famosa que desviara la atención. Cosa un tanto complicada para los transeúntes que se cruzaron con ella; porque quitando a los 30 extras que paseaban como si nada, el resto fueron miradas de curiosidad y sorpresa.

«Al principio no se daban cuenta de que sobre la piel no había más que maquillaje», admite Moscat. Un maquillaje que lleva consigo muchas horas de trabajo; 5, para ser más exactos, y que tuvo que ser retocado muchas veces durante las 21 horas de rodaje.

Cuesta imaginar tener que salir a la calle así con el frío que está haciendo estos días en la mayor parte de España, pero teniendo en cuenta que el anuncio fue rodado a mediados de diciembre con 18 grados, la cosa tuvo que ser bastante más llevadera. «Elegimos Málaga para asegurarnos el tiempo y pese a que tuvimos suerte, hacía fresco, pero la modelo se mostró muy voluntariosa. Cuando acababa un plano la tapábamos enseguida, le dimos caldos para calentar, tés, cafés…», cuenta Moscat.

El anuncio, que ya se está emitiendo en televisión, nos traslada a puntos emblemáticos de la ciudad andaluza: el puente de Los Alemanes, San Juan, Fernán González, el Pasillo de Santo Domingo… Eso sí, si vais por allí de paseo, no esperéis encontrar a muchas personas con el mismo modelito.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Marionetas al teléfono: terroristas en potencia

Vodafone Yu: transforma en hada a Mario Vaquerizo

Orange ya no tiene ‘MAL’ el 4G

‘Tocando los Vodafones’ a Movistar un año más

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad