DIGI mobil mejora y amplía sus tarifas prepago

nuevas tarifas prepago DIGI mobil
nuevas tarifas prepago DIGI mobil
El mago de los megas de DIGI mobil ha mejorado y ampliado las tarifas prepago de este OMV.

La compañía rumana DIGI mobil por fin ha desvelado qué es la magia de los megas. Este OMV lleva varias semanas ofreciendo una mejora en algunas de sus tarifas de prepago a sus clientes (nuevos y de cartera) y mostrando al mago de los megas en su perfil de Facebook, pero no ha sido hasta ahora cuando ha hecho oficial estas novedades, que incluyen también varios nuevos planes de prepago.

Así es como queda Diginaveg@, los bonos de Internet móvil de DIGI mobil:

  • Naveg@ 750MB. El bono más pequeño mantiene el precio en 5 euros al mes, pero amplía su capacidad, que pasa de 500 a 750MB.
  • Naveg@ 1,5GB. Al igual que el anterior se incrementa el límite en un 50% (pasa de 1 a 1,5GB) conservando el precio de 8 euros al mes.
  • Naveg@ 2GB. En este caso no hay aumento de capacidad, pero sí un recorte en el precio. Ahora cuesta 10 euros en lugar de 14.
  • Naveg@ 4GB. Es nuevo. Ofrece esta capacidad por 15 euros al mes.
DIGI Naveg@ DIGI mobil (bonos de Internet móvil)
Los bonos de Internet móvil DIGI Naveg@ ahora ofrecen más MB por el mismo precio e incorporan una nueva opción a esta familia de tarifas prepago.
  • Bonos extra. DIGI mobil ha reestructurados las cuatro capacidades permitiendo contratar un mínimo de 100MB (antes era necesario solicitar al menos 200MB) por sólo 1 euro. Por 2 euros añade 250MB y para los que necesitan más es posible incluir 750MB por 5 euros ó 1,5GB por 8 euros.

En lo que respecta al DIGI Combo, se mejora el que había y el OMV añade otro que duplica los bonos por 5 euros más:

  • DIGI Combo 10. Por el mismo precio, 10 euros, ahora ofrece 1,5GB (500MB adicionales) y 100 minutos de llamadas nacionales e internacionales. También es posible enviar 100 SMS a otros móviles DIGI mobil (de España, Rumanía e Italia, los tres mercados en los que este OMV está presente).
  • DIGI Combo 15. Es nuevo y ofrece 3GB y 200 minutos nacionales e internacionales a cambio de 15 euros. También permite remitir hasta un centenar de mensajes a otros números del mismo operador.

Sin cambios en las tarifas de contrato de DIGI mobil ni del 4G

A pesar de todas estas novedades en las tarifas de DIGI mobil, los que permanecen invariables son los planes de contrato. DIGI Max 20 y 30 continúan incluyendo 2.000 minutos nacionales e internacionales y 1 ó 5GB al mes a cambio de una cuota de 20 ó 30 euros, respectivamente. El OMV modificó estas dos tarifas de contrato a mediados de mayo y añadió DIGI Max 15, que incluye 400 minutos y 500MB por 15 euros al mes.

contratos DIGI Max de DIGI mobil
La familia de contratos DIGI Max se reestructuró en mayo de 2016 y continúa con las mismas condiciones desde entonces.

DIGI mobil también conserva intacta la opción DIGI 400 (con 400 minutos nacionales e internacionales) por 10 euros, que está disponible tanto en contrato como en prepago.

Y de lo que no hay rastro es del 4G. DIGI mobil utiliza la red de Movistar, un OMR que permite usar su cobertura móvil ultrarrápida a otros virtuales como Pepephone y Tuenti, por ejemplo.

Y cada vez son más los OMV que permiten navegar con 4G incluso con tarifas prepago.

DIGI mobi, una opción cada vez más asentada en el mercado nacional

Inicialmente la marca DIGI mobil se lanzó en España en 2009 como una opción enfocada al mercado de rumanos residentes en nuestro país.

tarjeta SIM de DIGI mobil
La tarjeta SIM de DIGI mobil incluye una doble numeración para usarla indistintamente en España y Rumanía.

Sin embargo, poco a poco, las diferentes tarifas de DIGI mobil han ido ganando cada vez más adeptos entre el público nacional, ya que sus diferentes bonos incluyen llamadas tanto a ciertos destinos internacionales como a cualquier fijo o móvil de España.

Pero DIGI mobil no ha dejado de lado a sus compatriotas, que cuentan con diversas ventajas, como la posibilidad de disponer de un segundo número rumano en la misma tarjeta SIM o poder utilizar los bonos de voz e Internet móvil cuando viajan a Rumanía sin gastos adicionales de roaming.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad