
Pocas semanas después de su lanzamiento comercial Jiayu Mobile ha llevado a cabo una reestructuración de sus tarifas móviles. Esta marca, que utiliza la plataforma de Masmóvil, ha simplificado notablemente las opciones de sus planes A tu gusto, abaratando ciertos bonos de voz y datos.

Todas las tarifas de Jiayu Mobile incluyen 4G
Esta empresa valenciana también ofrece combinaciones predeterminadas con llamadas ilimitadas y 1, 2, 4 o 10GB desde 15,9 euros.

Todos los planes con Internet móvil incluyen velocidad 4G. Si el usuario alcanza el límite contratado se le aplica automáticamente una reducción de velocidad a 16Kbps hasta un máximo de entre 200MB y 2GB adicionales (según la tarifa contratada). Después de este segundo límite Jiayu Mobile corta la conexión hasta el siguiente ciclo de facturación.
Las llamadas fuera de bono (o si el cliente no ha contratado ninguno) tienen un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y 3,6 céntimos por minuto a partir del sexto. La tarifa básica, sin bonos de voz y datos, cuesta 1,99 euros al mes.
Con respecto a los bonos de llamadas internacionales de Jiayu Mobile, únicamente es posible hablar con fijos y móviles de Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Francia, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Suecia, Estados Unidos de América y Canadá.
Jiayu Mobile cobra la primera cuota mensual por adelantado
A pesar de que Jiayu Mobile únicamente ofrece la modalidad de postpago por el momento, al solicitar cualquier tarifa cobra la primera cuota mensual por adelantado y le suma 4,95 euros en concepto de gastos de envío.

Al solicitar la tarjeta SIM este operador da la opción de adquirir también un smartphone. En total hay siete opciones entre las que únicamente se encuentra un modelo de la marca Jiayu, el S3 Pro. El resto también son marcas chinas como Vernee y Leagoo. Los precios se sitúan entre 104,95 y 249,95 euros.
Por el momento no está disponible la opción de financiación y asociar una tarifa de Jiayu Mobile a la compra de un smartphone no implica ningún descuento en el plan o el dispositivo.



