Todos los planes ofrecen, además, llamadas ilimitadas

Jiayu Mobile forma una nueva familia de tarifas con hasta 50GB

El operador lanza cuatro nuevas opciones que incluyen tres líneas móviles con un bono de Internet móvil a compartir.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Jiayu Mobile vuelve a la carga para ofrecer una nueva selección de tarifas en donde permite aunar varias líneas móviles y compartir el bono de Internet móvil.

Tantas opciones como colores. En el mercado de los operadores móviles es posible encontrar soluciones a todo tipo de necesidades. Pero además de esto, este segmento también es el lugar en donde experimentar y crear nuevas alternativas que enganchen con los usuarios.

Jiayu lanza cuatro planes familiares con hasta 50GB para navegar

Y la última novedad llega desde Jiayu Mobile que lanza una selección de tarifas para familias. Se trata de cuatro propuestas con la que la compañía permite disponer de un bono de Internet móvil y llamadas ilimitadas entre varias líneas.

Cada uno de los cuatro planes disponibles incluyen tres líneas móviles y permiten disfrutar de un bono de GB a compartir de entre 15 y 50GB. Eso sí, ninguna cada línea dispone de una capacidad predeterminada de Internet móvil asignada, por lo que un usuario puede consumir más que otra indistintamente.

Estas son las nuevas tarifas de Jiayu Mobile para familias:

  • Family 15GB. Incluye 15GB de datos y minutos ilimitados a compartir entre tres líneas móviles por 20 euros al mes.
  • Family 21GB. A cambio de 24 euros al mes, la compañía incluye un bono de Internet móvil de 21GB, minutos ilimitados y tres líneas móviles.
  • Family 30GB. Ofrece 30GB para compartir y minutos ilimitados por 30 euros al mes.
  • Family 50GB. Por 40 euros al mes, Jiayu Mobile ofrece 50GB para navegar, además de llamadas ilimitadas.

Compartir es vivir

Las nuevas tarifas de Jiayu Mobile no son del todo nuevas en el mercado. Operadores como Movistar y Orange cuentan con la posibilidad de compartir una bolsa de GB común entre las líneas móviles que integran sus tarifas de fibra y móvil.

No obstante, la propuesta de Jiayu Mobile sí que tiene un carácter novedoso, ya que no es necesario contar con un paquete todo en uno de fibra y móvil para que las líneas móviles incluidas puedan compartir el bono de Internet móvil.

Jiayu Mobile regresa a la carga con nuevos planes móviles para familias.

Jiayu Mobile lanza planes familiares y maquilla sus tarifas móviles

Además de los planes para familias lanzados por Jiayu Mobile, el operador móvil virtual también da un lavado de cara a sus tarifas móviles.

La opción más básica ahora tiene un coste de 10 euros y ofrece 3GB y minutos ilimitados. Su tarifa intermedia cuenta con 7GB y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes, y su plan más completo con 20GB y minutos ilimitados tiene un coste de 19 euros al mes, dos euros menos de lo que costaba hasta entonces.

La actualización de la oferta de Jiayu Mobile permite a la compañía tomar algo de aire. El operador, que nació en febrero de 2017, llevaba desde finales de 2018 sin presentar ningún cambio en su catálogo lo que había dejado una oferta algo desfasada.

No obstante, la compañía regresa después de un periodo largo de gestación formando una familia de tarifas que no solo busca captar a aquellos usuarios que busquen un plan con llamadas ilimitadas, sino que también atraiga a nuevos usuarios que quieran aunar en mismo paquete varias líneas móviles.

La telefonía registra la mayor alza de precios en más de una década

Lebara saca el imán de los GB para atraer nuevos clientes

Etiquetas: Jiayu Mobile

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario