Ambas alternativas están disponibles desde el 14 de octubre

Jiayu Mobile se pone las pilas con dos tarifas para estudiantes

La compañía valenciana lanza un par de opciones para conquistar a este público que incluyen 10GB y 30GB para navegar, ambas con llamadas ilimitadas, por 10 y 20 euros, respectivamente.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Jiayu Mobile también apuesta por los estudiantes con dos tarifas adaptadas a sus necesidades. ¿Qué incluyen?

Como si fueran Indiana Jones, los operadores se aventuran a conocer nuevos territorios que les permita conectar con nuevos clientes. A estas alturas, las fórmulas están manidas, aunque eso no evita que diferentes compañías intenten pescar en donde otros han puesto ya el anzuelo.

Y uno de esos espacios lo forman los estudiantes, un nicho específico, pero al que numerosas compañías prestan atención con soluciones diseñadas a imagen y semejanza de sus necesidades. ¿El último en apostar por ellos? Jiayu Mobile.

Después de montarse en la aventura de la fibra óptica, el operador valenciano continúa realizando movimientos en el catálogo. Esta vez Jiayu Mobile apunta a los estudiantes lanzando dos tarifas específicas para ellos que se compone de 10GB y un bono de llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros al mes o bien de 30GB y minutos ilimitados por 20 euros al mes.

Ambas alternativas están disponibles desde el 14 de octubre, aunque para poder contratar estas opciones es necesario aportar el carnet universitario en vigor.

Renovación del portfolio de tarifas

Antes de la llegada de la nueva tarifa para estudiantes, Jiayu Mobile actualizó su oferta móvil con una rebaja en la cuota mensual. De esta forma, desde septiembre, la compañía ofrece, por ejemplo, su tarifa con 20GB y minutos ilimitados por 19 euros al mes, dos euros menos de lo que costaba hasta ahora.

Jiayu Mobile se sube al carro de la fibra óptica

La llegada las nuevas tarifas de Jiayu Mobile para estudiantes se produce poco después de que la compañía haya anunciado el lanzamiento de sus tarifas de fibra óptica. Desde octubre, el operador cuenta con dos opciones para disfrutar de una conexión de Internet en el hogar con 100 o 600Mbps a cambio de 30 o 42 euros, respectivamente.

Jiayu Mobile prepara el lanzamiento de otra tarifa con 30GB y minutos ilimitados a cambio de 20 euros al mes

Pero ambas novedades son el principio de próximos cambios que pretende introducir la compañía en un futuro. Tal y como ha podido conocer este mismo portal, el operador ya planea la posibilidad de lanzar tarifas todo en uno que aúnen fibra óptica, teléfono y móvil en un mismo paquete.

La posibilidad que maneja la compañía es unir su propuesta de Internet en casa con sus planes Family con el fin de disponer de una propuesta para aquellos que buscan encontrar en una misma factura su conexión de fibra óptica, teléfono fijo y líneas móviles.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jiayu Mobile forma una nueva familia de tarifas con hasta 50GB

Pepephone desembarca en Correos y reta a O2

Orange celebra su 13 aniversario con 1.000 regalos al día

Etiquetas: Jiayu Mobile

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario