Las nuevas condiciones benefician a más de 2.000 clientes del OMV

Pepephone transforma su tarifa Jirafa en una GIGAfa casi ilimitada

Este contrato multiplica la capacidad de Internet 4G hasta 10GB y reduce la cuota mensual hasta 27,9 euros. Mantiene intacto su bono de voz, que incluye 1.001 minutos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
tarifa jirafa finita de Pepephone

La antigua tarifa Jirafa finita de Pepephone alarga la capacidad de su bono de datos, acorta su cuota mensual y se convierte en la nueva Ilimitada.

02/02/2017.- El OMV de lunares continúa moviéndose. Después de haber permanecido inmóvil durante todo 2016 este año Pepephone no para de presentar novedades y mejoras en su catálogo de tarifas. Ahora le ha llegado el turno de cerrar el círculo de sus planes móviles con la renovación de la Jirafa finita, que ahora se llama tarifa Ilimitada. Aunque la inicial está en otro color para jugar con el concepto de que, aunque son muy altos, tiene límites.

Siguiendo su línea habitual el operador del grupo Masmóvil aumenta la capacidad de Internet 4G, en este caso hasta los 10GB, y reduce su cuota mensual, que se queda en 27,9 euros. En lo que se refiere al bono de llamadas este se mantiene intacto ofreciendo 1.001 minutos.

tarifa ilimitada de Pepephone

Con esta renovación Pepephone ya no menciona a su antigua Jirafa finita, sino que ahora hace un juego de palabras entre limitada e ilimitada.

Hasta ahora Pepephone  ofertaba este plan con un bono de datos de 3GB y 1.001 minutos por 30,3 euros. Con la modificación de sus condiciones, la compañía multiplica por más de tres veces la capacidad de Internet móvil mientras que reduce su precio en casi dos euros y medio.

Pepephone no ha parado de mejorar sus tarifas desde principios de año

La compañía se ha puesto el traje de faena para seguir reponiendo fuerzas. Primero lo hizo renovando su oferta convergente a finales del año pasado, un segmento al que se sumará la opción de fibra óptica desde este mismo mes.

Más tarde fue el turno de sus planes móviles, los cuales incrementaron su capacidad de Internet móvil con una rebaja en la cuota en la mayoría de casos. Ahora, el círculo se cierra con las modificaciones de su contrato Jirafa finita que benefician a algo más de 2.000 clientes de Pepephone aunque, eso sí, pierden su simpática denominación. Desde ahora el operador llama Ilimitada a esta tarifa.

Así es como queda los planes móviles de Pepephone:

  • Navega desde tu móvil. Ofrece 1GB de datos por 5,9 euros al mes.
  • Navega Más. Incluye un bono de datos de 1,5GB con una cuota mensual de 6,9 euros.
  • Navega Mucho. Por 10,9 euros al mes ofrece 2,5GB de datos.
  • Navega mucho más. Ofrece 4,5GB de datos por 14,9 euros al mes.
  • Navega un montón. Incluye 10GB de datos por 24,9 euros al mes.
  • Tarifa Ilimitada. Por 27,9 euros ofrece 1.001 minutos para llamar y 10GB de datos para navegar.

En todos los casos (excepto el último) las llamadas se tarifican a 18,15 céntimos en concepto de establecimiento y 0 céntimos por minuto hasta el vigésimo de cada conversación. Si dura más, Pepephone cobra 0,7 céntimos por cada minuto adicional.

Otra opción es optar por las diferentes modalidades de la tarifa VIP 4G, donde los bonos de Internet tienen el mismo precio y capacidad, pero las llamadas no tienen establecimiento y el precio por minuto es de 7 céntimos facturados por segundos desde el primero.

En todos los planes, en caso de superar el límite de Internet móvil, cada MB extra cuesta 3,6 céntimos.

tarifas animales de Pepephone

Pepephone ha tenido un amplio catálogo de tarifas móviles con descacharrantes nombres de animales. Ahora el operador prefiere apostar por una imagen más convencional.

La tarifa Jirafa de Pepephone inicialmente solo ofrecía 1GB

Pepephone siempre ha evitado ofrecer llamadas de voz ilimitadas. Cuando este tipo de planes comenzaron a popularizarse en el mercado, a mediados de 2013, el OMV añadió una nueva especie a su rimbombante zoo: la Jirafa Finita y Transparente.

A este animal le tocó convivir con los elefantes, ratones, pulpos y zarigüeyas bizcas, entre otros ya que Pepephone bautizaba a sus contratos de esta manera tan llamativa (y nunca mejor dicho).

La jirafa de Lamarck

A la jirafa finita de Pepephone le ha sucedido como a la de Lamarck: se ha ido adaptando según sus necesidades.

Y tal y como teorizaba Darwin con la evolución de las especies, todos estos animales han ido adaptándose a su entorno o se han extinguido.

Centrándonos en la Jirafa Finita, inicialmente nació con 1.001 minutos y 1GB a cambio de 32,7 euros al mes. Un par de años después, en septiembre de 2015, esta tarifa mejoró en dos aspectos: la capacidad de Internet, que se triplicó (hasta quedarse en 3GB) y se redujo la cuota hasta 30,3 euros.

Ahora Pepephone ha decidido mutar de nuevo a su jirafa con un movimiento similar: incrementando significativamente el bono de datos y recortando el precio mensual.

Eso sí, lo que ha perdurado durante estos casi cuatro años es el bono de voz: 1.001 minutos. Capicúa.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone se lanza a por la fibra óptica desde febrero

Súper Pepe Bros aGIGAnta sus bonos de Internet móvil

Pepephone también mejora la tarifa Movilonia.com VIP 4G

Pepephone despierta con unas rompedoras tarifas convergentes

Razones por las que el WiFi es la cosa más importante de tu vida

importancia del WiFi

Las reformas de Movistar llegan a Fusión Pro

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario