Incluye línea fija

Jiayu Mobile lanza sus tarifas de fibra óptica con 100 y 600Mbps

El operador móvil virtual con cobertura Orange lanza la posibilidad de contratar una conexión de Internet el hogar desde 30 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Jiayu Mobile también prueba fortuna en el segmento de la fibra óptica. ¿Cómo es su oferta?

La fibra óptica continúa conquistando a los operadores móviles virtuales (OMV). El número de propuestas que permiten disfrutar de una conexión de Internet en el hogar cada vez es más abundante, aunque no por ello dejan de aparecer nuevas alternativas.

Así, la última compañía en hacer su acto de presencia en este segmento no es otra que Jiayu Mobile. El operador valenciano, que aterrizó a principios de 2017, también cae rendido ante los encantos de la tecnología FTTH (Fiber To The Home) y lanza dos alternativas con 100 y 600Mbps a través de Yoigo-Orange, disponibles en toda la península.

La primera alternativa está disponible por 30 euros al mes, mientras que, por otro lado, su opción más potente tiene un coste mensual de 42 euros al mes. En ambos casos la compañía ofrece una línea fija con llamadas ilimitadas entre fijos y 60 minutos a móviles.

Jiayu Mobile permite contratar estas opciones desde octubre, aunque, por el momento, no es posible asociar esta conexión en un paquete todo en uno junto a algunas de sus tarifas móviles que acaba de renovar.

Desde octubre, Jiayu Mobile no es un operador centrado únicamente en las tarifas móviles.

Por otro lado, cabe destacar que Jiayu Mobile establece un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de dejar el operador antes de tiempo la penalización es de 100 euros proporcionales al plazo que resta hasta finalizar el contrato. A este coste hay que añadir otros 80 euros en caso de no devolver el router.

Jiayu Mobile se rearma con sus nuevas tarifas de fibra óptica

Jiayu Mobile incorpora la fibra óptica a su catálogo después de que la compañía haya refrescado su oferta en las últimas semanas con varios cambios importantes.

El más destacado se encuentra en la llegada de sus packs Family, cuatro alternativas con las que la compañía puede disponer de un bono de Internet móvil y llamadas ilimitadas entre varias líneas.

En cada paquete, Jiayu Mobile incluye tres líneas móviles que comparten el bono de GB incluido. Ninguna línea dispone de una capacidad predeterminada de Internet móvil, por lo que un usuario puede consumir más que otra línea de manera indistinta.

La compañía ofrece cuatro planes con 15, 21, 30 y 50GB para navegar, con precios que parten desde los 20 euros y alcanzan los 40 euros al mes.

Jiayu Mobile forma una nueva familia de tarifas con hasta 50GB

Los operadores móviles virtuales se fibran

Jiayu Mobile no es el único operador móvil virtual que se lanza a los brazos de la fibra óptica para aumentar su cartera de usuarios.

Sin ir más lejos, Mobilfree también acaba de desvelar su propia oferta de Internet en casa dando la posibilidad de disponer, al igual que Jiayu Mobile, de una conexión de fibra óptica con 100 o 600Mbps, a cambio de 29,99 o por 44,99 euros al mes respectivamente.

En cualquier caso, ambos operadores se suman al listado de operadores móviles virtuales que disponen de fibra óptica. Fi Network, Oniti o Soymóvil, son otras de las alternativas en donde los usuarios pueden contratar una conexión FTTH sin necesidad que abonar un euro de más por servicios que no han solicitado o no van a usar.

Suop, Soymóvil… Los operadores móviles virtuales también se fibran

Mobilfree presenta su oferta de fibra óptica desde 29,99 euros al mes

Oniti refuerza su oferta de fibra óptica con la red de Vodafone y Masmóvil

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Jiayu Mobile

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario