Jiayu Mobile reestructura sus tarifas móviles

nuevas tarifas de Jiayu Mobile
nuevas tarifas de Jiayu Mobile
Jiayu Mobile, uno de los últimos OMV que ha irrumpido en este mercado, por el momento cuenta con una oferta muy poco diferenciada del resto de competidores.

Pocas semanas después de su lanzamiento comercial Jiayu Mobile ha llevado a cabo una reestructuración de sus tarifas móviles. Esta marca, que utiliza la plataforma de Masmóvil, ha simplificado notablemente las opciones de sus planes A tu gusto, abaratando ciertos bonos de voz y datos.

tarifas A tu gusto de Jiayu Mobile
Las tarifas A tu gusto de Jiayu Mobile han reducido notablemente sus opciones y también algunas de sus cuotas mensuales. El bono de voz de 300 minutos ahora cuesta 1 euro menos y el OMV suprime los de 6.00, 1.000 y 3.000 minutos, que costaban 15,99, 16,99 y 22,99 euros, respectivamente. En su lugar ha incorporado el de llamadas ilimitadas por 9,9 euros. También reduce las opciones de Internet móvil. El bono de 100MB ahora tiene el mismo precio con el doble de capacidad; el de 300MB se convierte en el de 500 y desaparecen las alternativas de 3 y 5GB. Las llamadas internacionales también recortan sus cuotas: el de 100 minutos pasa de 8,99 a 5 euros; el de 300, de 19,99 a 12 y el de 600 ahora cuesta 21 euros al mes en lugar de 35,99. 

Todas las tarifas de Jiayu Mobile incluyen 4G

Esta empresa valenciana también ofrece combinaciones predeterminadas con llamadas ilimitadas y 1, 2, 4 o 10GB desde 15,9 euros.

tarifas de Jiayu Mobile
El plan más grande de Jiayu Mobile ahora incluye llamadas ilimitadas por 27,95 euros, una opción muy similar a la antigua tarifa Jirafa de Pepephone, aunque en este último caso la voz tiene un límite de 1.001 minutos.

Todos los planes con Internet móvil incluyen velocidad 4G. Si el usuario alcanza el límite contratado se le aplica automáticamente una reducción de velocidad a 16Kbps hasta un máximo de entre 200MB y 2GB adicionales (según la tarifa contratada). Después de este segundo límite Jiayu Mobile corta la conexión hasta el siguiente ciclo de facturación.

Las llamadas fuera de bono (o si el cliente no ha contratado ninguno) tienen un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y 3,6 céntimos por minuto a partir del sexto. La tarifa básica, sin bonos de voz y datos, cuesta 1,99 euros al mes.

Con respecto a los bonos de llamadas internacionales de Jiayu Mobile, únicamente es posible hablar con fijos y móviles de Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Francia, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Suecia, Estados Unidos de América y Canadá.

Jiayu Mobile cobra la primera cuota mensual por adelantado

A pesar de que Jiayu Mobile únicamente ofrece la modalidad de postpago por el momento, al solicitar cualquier tarifa cobra la primera cuota mensual por adelantado y le suma 4,95 euros en concepto de gastos de envío.

smartphones Jiayu Mobile
A pesar de que este operador está basado en la marca china de smartphones Jiayu, únicamente comercializan un modelo con esta enseña y el resto son de otros fabricantes asiáticos.

Al solicitar la tarjeta SIM este operador da la opción de adquirir también un smartphone. En total hay siete opciones entre las que únicamente se encuentra un modelo de la marca Jiayu, el S3 Pro. El resto también son marcas chinas como Vernee y Leagoo. Los precios se sitúan entre 104,95 y 249,95 euros.

Por el momento no está disponible la opción de financiación y asociar una tarifa de Jiayu Mobile a la compra de un smartphone no implica ningún descuento en el plan o el dispositivo.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad