Reduce y abarata las opciones de los planes A tu gusto

Jiayu Mobile reestructura sus tarifas móviles

El OMV permite elegir los contratos junto a un smartphone, pero eso no implica ningún descuento. Cobra 4,95 euros de gastos de envío y el importe de la primera cuota mensual por adelantado.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
nuevas tarifas de Jiayu Mobile

Jiayu Mobile, uno de los últimos OMV que ha irrumpido en este mercado, por el momento cuenta con una oferta muy poco diferenciada del resto de competidores.

Pocas semanas después de su lanzamiento comercial Jiayu Mobile ha llevado a cabo una reestructuración de sus tarifas móviles. Esta marca, que utiliza la plataforma de Masmóvil, ha simplificado notablemente las opciones de sus planes A tu gusto, abaratando ciertos bonos de voz y datos.

tarifas A tu gusto de Jiayu Mobile

Las tarifas A tu gusto de Jiayu Mobile han reducido notablemente sus opciones y también algunas de sus cuotas mensuales. El bono de voz de 300 minutos ahora cuesta 1 euro menos y el OMV suprime los de 6.00, 1.000 y 3.000 minutos, que costaban 15,99, 16,99 y 22,99 euros, respectivamente. En su lugar ha incorporado el de llamadas ilimitadas por 9,9 euros. También reduce las opciones de Internet móvil. El bono de 100MB ahora tiene el mismo precio con el doble de capacidad; el de 300MB se convierte en el de 500 y desaparecen las alternativas de 3 y 5GB. Las llamadas internacionales también recortan sus cuotas: el de 100 minutos pasa de 8,99 a 5 euros; el de 300, de 19,99 a 12 y el de 600 ahora cuesta 21 euros al mes en lugar de 35,99. 

Todas las tarifas de Jiayu Mobile incluyen 4G

Esta empresa valenciana también ofrece combinaciones predeterminadas con llamadas ilimitadas y 1, 2, 4 o 10GB desde 15,9 euros.

tarifas de Jiayu Mobile

El plan más grande de Jiayu Mobile ahora incluye llamadas ilimitadas por 27,95 euros, una opción muy similar a la antigua tarifa Jirafa de Pepephone, aunque en este último caso la voz tiene un límite de 1.001 minutos.

Todos los planes con Internet móvil incluyen velocidad 4G. Si el usuario alcanza el límite contratado se le aplica automáticamente una reducción de velocidad a 16Kbps hasta un máximo de entre 200MB y 2GB adicionales (según la tarifa contratada). Después de este segundo límite Jiayu Mobile corta la conexión hasta el siguiente ciclo de facturación.

Las llamadas fuera de bono (o si el cliente no ha contratado ninguno) tienen un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y 3,6 céntimos por minuto a partir del sexto. La tarifa básica, sin bonos de voz y datos, cuesta 1,99 euros al mes.

Con respecto a los bonos de llamadas internacionales de Jiayu Mobile, únicamente es posible hablar con fijos y móviles de Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Francia, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Suecia, Estados Unidos de América y Canadá.

Jiayu Mobile cobra la primera cuota mensual por adelantado

A pesar de que Jiayu Mobile únicamente ofrece la modalidad de postpago por el momento, al solicitar cualquier tarifa cobra la primera cuota mensual por adelantado y le suma 4,95 euros en concepto de gastos de envío.

smartphones Jiayu Mobile

A pesar de que este operador está basado en la marca china de smartphones Jiayu, únicamente comercializan un modelo con esta enseña y el resto son de otros fabricantes asiáticos.

Al solicitar la tarjeta SIM este operador da la opción de adquirir también un smartphone. En total hay siete opciones entre las que únicamente se encuentra un modelo de la marca Jiayu, el S3 Pro. El resto también son marcas chinas como Vernee y Leagoo. Los precios se sitúan entre 104,95 y 249,95 euros.

Por el momento no está disponible la opción de financiación y asociar una tarifa de Jiayu Mobile a la compra de un smartphone no implica ningún descuento en el plan o el dispositivo.

E Ikea dijo: ¡Hágase la luz!

Bombillas Ikea Tradfri

Orange apuesta por los datos con sus nuevas tarifas Go y Home

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Jiayu Mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.