El operador hace hincapié en su servicio de voIP

Mejora de tarifas en Tuenti

Entre las novedades, se incluyen más minutos y más voz digital.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
La operadora refuerza su apuesta por la voz digital.

El operador refuerza su apuesta por la voz digital.

08/10/2014.- Es obvio que Tuenti está pasando por un buen momento. La compañía ha logrado llegar a mercados como el mexicano y el peruano, y ha reforzado su oferta comercial con la apuesta por su aplicación y su servicio de voIP. Ahora, el operador anuncia novedades en su portfolio de tarifas, reforzando el papel de la voz digital.

De esta forma, el operador confirma a través de un comunicado cambios que afectan a buena parte de los planes:

  • Tarifa 0: Por 7 euros al mes incluye 1GB de datos móviles y llamadas a 0 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento). La novedad pasa porque se añaden 50 minutos de voz sobre IP.
  • Clásico 100: Al igual que el anterior plan, ofrece 50 minutos gratis desde la aplicación de Tuenti, y aumenta el límite de llamadas de los 75 a los 100 minutos. Se mantienen el Internet móvil de 1GB y su precio: 11 euros.
  • Voz Digital ilimitada: La nueva tarifa ofrece, por 12 euros al mes, llamadas a 0 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) y llamadas voIP ilimitadas; más 1GB de datos.
  • Clásico 100: Al igual que el otro plan homónimo, incluye 1GB y 100 minutos en llamadas, pero aumenta el límite de voz digital hasta ofrecer minutos ilimitados. Su precio: 16 euros mensuales.
  • VozDigital ilimitada: Se mantiene como hasta ahora, ofreciendo llamadas a 0 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento), voIP ilimitada y 2GB de Internet móvil por 18 euros al mes.

Este aumento de la presencia de la tecnología de voz sobre IP en el catálogo del operador deja clara la importancia de contar con una buena conexión para disfrutar de un servicio de calidad.

Este hecho, sumado a la previsión que apunta que las OMV tendrán acceso al 4G antes de Navidad, hace que no sea descabellado imaginar a Tuenti estrenando la red móvil de alta velocidad en el segmento de las operadoras virtuales. Habrá que estar atentos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El COO de Tuenti: “Trabajamos para ofrecer 4G cuanto antes”

A Samsung no le salen las cuentas

Orange celebra el 8º aniversario de su tienda online

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: tarifas .Tuenti, tuenti

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 8 octubre, 2014, 15:14

    10 días con tuenti y deseando portar de salida.Venía de pepephone y se me quedaban cortos los datos, y creía que la cobertura de Movistar me valdría, pero no, ni de lejos. La cobertura nada que ver, fuera de ciudad, la mayor parte del tiempo en Edge e incluso en GPRS… Un desastre. Las llamadas de voz digital, incluso a traves de la WIFI de casa horribles. Un desastre, ahora mismo pensando a donde me voy.

    Responder
    • Israel Heredia
      Israel Heredia 8 octubre, 2014, 16:10

      Eduardo te recomiendo probar MOVVIL que es una APP que te deja llamar hasta sin datos 3G en el móvil por solo 2,9ct/min facturado por segundos y sin establecimiento de llamada. Así evitas los 18,15 céntimos del establecimiento que cobra TUENTI si no llamas por su APP.

      Responder
  2. Morse
    Morse 11 octubre, 2014, 17:44

    Mucho mas barato es Libon: 100 min mensuales por 1'79€….a cualquier telefono movil o fijo del mundo,me viene genial cuando estoy en el extranjero

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.