Tuenti continúa su expansión y llega a Perú

Tras México, Perú ha sido el nuevo destino elegido por la OMV de Movistar.
Tras México, Perú ha sido el nuevo destino elegido por el OMV de Movistar.

06/10/2014.- Es innegable el potencial que Latinoamérica ofrece las principales empresas españolas. Telefónica (que ya cuenta con una sólida presencia en mercados como el brasileño) y su operadora Movistar pueden corroborarlo; al igual que su OMV Tuenti.

Tras haber desembarcado en México a mediados de 2014, la operadora móvil virtual ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, su llegada a un nuevo mercado: Perú.

Tuenti Perú cuenta con un equipo y una oficina propia en Lima, y su oferta comercial sigue los pasos que caracterizan a la compañía, dando un aire desenfadado y juvenil a su catálogo, que en el caso de Perú se compone de tres tarifas de 5, 10 y 15 días.

La propuesta, simple y directa, ofrece, en todos los casos, mensajes de WhatsApp y de texto ilimitados, a los que se añaden MB y minutos para hablar que varían en función del plan escogido.También se incluyen bonos con datos y minutos extra.

La fase inicial del lanzamiento de Tuenti en Perú incluye la integración básica de su aplicación, una de las señas de la compañía.

Zaryn Dentzel, CEO de la compañía, ha celebrado la llegada de la marca a un nuevo mercado, advirtiendo, eso sí, que se «están dando los primeros pasos», por lo que es de esperar que en los próximos meses veamos cómo Tuenti llega a otros países (¿Brasil, quizás?).

50 minutos de voIP y… ¿4G?

En el ámbito nacional, Tuenti ha mejorado las condiciones de su tarifa 0, que ahora incluye 50 minutos de voz digital al mes, según recoge Xataka Móvil.

En el aire queda la duda si la operadora se adelantará al resto de OMV y anuncie la llegada del 4G a sus servicios, ya que todo apunta a que antes de Navidad la tecnología LTE comience a estar disponible en el mercado móvil virtual.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti integra sus servicios en su aplicación

Giro inesperado: Pepephone planta a Yoigo… ¡Por Movistar!

Compartir

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad