Ya ha dado comienzo a su servicio en fase 'Beta' en México

Tuenti Móvil, primer OMV en dar el salto al extranjero

La propuesta comercial de la marca estará centrada en datos y enfocada a un público joven.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
En esta 1ª fase en México, Tuenti Móvil ofrece algunos servicios de su app móvil.

En esta primera fase en México, Tuenti ofrece algunos servicios de su app móvil.

16/06/2014.- Latinoamérica es un mercado fundamental para Movistar y, como no podía ser de otra forma, su OMV, Tuenti, ha seguido sus pasos y ha comenzado sus operaciones al otro lado del charco; y, más concretamente, en México.

Bajo el nombre de Tuenti, es el primer operadora móvil virtual español que da el salto al extranjero. Aunque de momento en fase Beta, la compañía pretende ofrecer una oferta de tarifas competitivas dirigidas, principalmente, al público joven.  Por ello, su imagen es desenfadada y colorida, y nos ha recordado claramente a la marca lanzada por Telefónica en Argentina, Quam.

Respecto a las tarifas, éstas primarán los datos móviles sobre los minutos para hablar. Hemos contactado con Tuenti para conocer más detalles sobre los precios y características de estos planes pero, de momento, no hay más datos de los recogidos en su nota de prensa.

Así, durante esta fase inicial la operadora ofrecera una versión básica de su aplicación móvil, desde donde los usuarios podrán gestionar su cuenta, y el servicio Zerolímites, con el que los clientes podrán hablar mediante tecnología VoIP, chatear y compartir fotos a través de esa misma plataforma.

«Nuestro compromiso con la tecnología y la innovación es lo que nos distingue de cualquier otro operador del mercado y ese modelo es la base de lo que vamos a desplegar progresivamente a otros mercados como ahora hacemos en México. Ahora estamos dando sólo un primer paso, pues la experiencia del cliente va a ser continuamente mejorada con nuevos proyectos de innovación que se irán presentando progresivamente, y que van a revolucionar el mercado actual de la telefonía móvil tanto en España como en Latinoamérica”, explica el consejero delegado de la compañía, Zaryn Dentzel.

Esperamos conocer más detalles sobre los primeros pasos de Tuenti en México en breve y poder comparar los precios de sus planes en dicho país con la oferta disponible en España.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El COO de Tuenti Móvil: “Trabajamos para ofrecer 4G cuanto antes”

Tuenti Móvil llega a los 200.000 clientes

Amena.com añade 500MB a sus tarifas hasta octubre

Cambios en los bonos de datos de Movistar

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Gustavo Ramírez
    Gustavo Ramírez 18 junio, 2014, 15:13

    No es la primera Omv que ha llegado a México.
    Una semana antes inicio operaciones en México Virgin mobile otro OMV con origen inglés.

    Responder
    • movilonia
      movilonia 19 junio, 2014, 12:32

      Hola Gustavo,

      Lo que afirmamos en el texto es que se trata de la primera OMV española que se internacionaliza. Otro asunto es que haya más compañías de este tipo en México.

      Saludos.

      Responder

Escribir un comentario