A todos sus clientes de contrato y prepago

Vodafone regala las llamadas el 24 de diciembre

El objetivo de la campaña es ofrecer «las conversaciones que la distancia te quita» en Nochebuena.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
llamadas gratis con Vodafone

La última promoción navideña de Vodafone, aunque express, es muy atractiva: llamadas ilimitadas gratis para todos sus clientes durante Nochebuena.

23/12/2015.- Pocas fechas hay tan indicadas para reunir a la familia como la Nochebuena y la Navidad. Sin embargo, las circunstancias no siempre están de nuestro lado, y más de un ser querido no puede acudir a la cita por estar trabajando lejos de casa.

Por suerte, las nuevas tecnologías hacen posible que, en cierta medida, familiares y amigos estén ‘cerca’ aún cuando la distancia física es una realidad. En los últimos tiempos, alternativas como Skype o WhatsApp han relegado a un segundo plano a las clásicas llamadas telefónicas; algo que en Vodafone no están dispuestos a dejar que ocurra.

Al menos no en Nochebuena, porque la filial española del operador británico ha anunciado que durante el 24 de diciembre ofrecerá llamadas ilimitadas a todos sus clientes, tanto de prepago como de contrato. Y lo que es más importante: gratis.

Desde las 00:00 hasta las 23:59 horas del día de Nochebuena, los usuarios particulares y pequeñas empresas de móvil de Vodafone podrán realizar todas las llamadas que quieran (las condiciones legales de la oferta no recogen límite de minutos) a móviles y fijos nacionales. En el caso de los usuarios de prepago de Canarias, la oferta finaliza a las 22:59 horas del día 24.

La promoción especial de Vodafone, corta pero bastante agresiva, no requiere activación; los clientes del operador podrán llamar cuanto quieran el 24 de diciembre sin que la factura mensual se encarezca ni un céntimo.

Eso sí, las condiciones de uso establecen que las llamadas a números 900, números especiales, premium, así como las llamadas internacionales o en roaming no están incluidas.

Con este anuncio, queda claro que Vodafone es uno de los operadores que más está apostando por esta campaña navideña. No solo permite a sus clientes regalarse datos móviles entre sí, sino que para no descuidar el segmento convergente, ofrece, en abierto para todos los usuarios de Vodafone TV el paquete Total hasta el 8 de enero.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone nos pone la ‘miel televisiva’ en los labios

Los clientes de Vodafone podrán regalar MB por Navidad

Los ‘regalos’ de los operadores por Navidad

Vodafone complica las cosas a los nuevos clientes

Bruselas no da la razón a Movistar

Regulación fibra CNMC
Movistar Fusión+ sube de precio

Movistar volverá a subir el precio de Fusión

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. justi19
    justi19 24 diciembre, 2015, 16:17

    Estamos en un pais bananero llamado España y las empresas lo saben…..asi nos tratan….clavandonos durante 12 meses para regalarnos las llamadas durante una noche.
    Haced cuentas….
    1 gb en Vodafone 12 euros
    1 gb en la competencia 5 euros
    Ahorro 7 euros mensuales.
    En 12 meses AHORRO 84 euros. Con ese dinero tengo para llamar todo el año "gratis", no solo una noche. LADRONES

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.