Los operadores de telefonía se adelantan al Black Friday

El mercado de telefonía ha transformado el Black Friday. Mientras que muchas empresas preparan su catálogo para arrojar toda una batería de ofertas durante el último viernes de noviembre, los operadores se han anticipado a esta popular cita para lanzar agresivas promociones con las que captar nuevos clientes.

Así, Movistar, Orange o Vodafone ya han colgado el cartel del Black Friday en su oferta. Pero no son los únicos porque Yoigo o Simyo también han activado nuevas promociones. Aun así, se espera que, a lo largo de los próximos días, nuevas compañías se sumen a esta corriente para lanzar interesantes promociones. ¿Qué ofrece cada uno?

Movistar trae un Black Friday con descuentos en Fusión y su servicio de alarmas

El principal operador del mercado pone el foco tanto en su oferta todo en uno como en su propuesta de seguridad en el hogar.

Por un lado, la compañía rebaja de manera notable el precio de su tarifa Fusión Total Plus durante tres meses. En concreto, los usuarios abonan durante un trimestre 85 euros al mes cuando el coste habitual de este plan es de 175 euros, lo que equivale a un ahorro de 270 euros.

Este plan incluye una conexión de fibra óptica de 1Gbps junto al router Smart WiFi, teléfono fijo, dos líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados. Además, incluye todo el fútbol con LaLiga Santander y la Uefa Champions League, así como el paquete cine, series, Disney+ y 80 canales premium.

Por otra parte, es posible disfrutar de un dispositivo gama inicia, selección o total por 0 euros.

Movistar Prosegur Alarmas también se adentra en las ofertas del Black Friday

La oferta de seguridad en el hogar de Movistar también desploma sus precios. Para ello, la compañía aplica un importante rebaja sobre la cuota mensual durante seis meses de tal modo que los servicios Alarma Esencial, Alarma Avanzada y Alarma Avanzada + Exteriores se puede contratar por 9,90 euros al mes. La instalación, así como el alta no tiene ningún coste.

Orange pone la etiqueta del Black Friday en su oferta de dispositivos

En Orange, la campaña del Black Friday ha comenzado con descuentos en dispositivos. El operador de origen francés incluye importantes rebajas no solo en varios modelos de smartphones, sino que además permite acceder en condiciones ventajosas a otro tipo de dispositivos como televisores, patinetes u ordenadores.

Así, por ejemplo, los usuarios pueden adquirir un televisor TCL o un patinete Mi Electric Scooter 1S por 150 euros, mediante un pago a plazos de 5 euros durante tres meses, cuando el coste habitual de ambos productos supera los 400 euros.

Simyo repite promoción

El OMV de Orange repite la misma promoción que en años anteriores y rebaja el precio de varios de dispositivos que están presente en su catálogo.

De este modo, desde el 2 al 30 de noviembre, los clientes pueden acceder a móviles con una rebaja sobre su precio habitual de hasta 50 euros.

Vodafone apuesta por un Black Friday sostenible

El operador también se adhiere a las ofertas del Black Friday, aunque lo hace con el lanzamiento de un plan Renove para que los usuarios disfruten de una importante rebaja en móviles.

Así, a través del bautizado como Green Friday, Vodafone permite a los clientes que entreguen su viejo smartphone pueden obtener descuentos de hasta 200 euros al adquirir su nuevo móvil.

Pero esta no es la única iniciativa de Vodafone en el Green Friday. La compañía también pone el foco en su plan Vodafone One Ilimitada Avanzada aplicando un descuento del 25% en la cuota mensual durante 6 meses, por lo que los clientes se pueden ahorrar 87 euros.

Yoigo impulsa MoneyGO con el Black Friday

El operador premium de Masmóvil deja su impronta en el Black Friday, aunque lo hace a través de su marca para ofrecer servicios bancarios, MoneyGO.

La compañía, tras reunir 250.000 clientes a través de este servicio, también se adhiere al Black Friday con una nueva oferta que estará disponible entre el 24 y el 30 de noviembre de 2021.

Durante estos días, MoneyGO ofrece la devolución del 20% de los usos a final de mes, crédito revolving y compras aplazadas a 3, 6 y 12 meses en las compras realizadas en El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt o en las tiendas Yoigo o Maslife.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad