Se pueden gastar durante los 15 días siguientes a la activación

Ya es Navidad en Simyo: 20GB gratis para sus clientes

El operador móvil virtual de Orange lanza esta promoción con la que los usuarios pueden disfrutar de esta capacidad de Internet móvil extra.

Como los villancicos, en el mercado de la telefonía las promociones también son una tradición a la que se suman numerosos operadores. Y el primero en abrir la veda no es otro que Simyo que se anticipa a sus competidores y lanza una nueva oferta con la que disfrutar de Internet móvil extra de manera gratuita.

El operador móvil virtual de Orange atiende a una de las principales demandas de los usuarios ante una época en donde el uso de datos se acrecienta. Para ello, Simyo ofrece por Navidad 20GB extra de regalo a todos sus clientes, independientemente de la modalidad contratada.

Así, tanto para aquellos clientes de contrato como de prepago, el virtual pone a disposición este suplemento de gigas. ¿Pero cómo se puede activar este suplemento? ¿Hasta cuándo está disponible la oferta de Navidad de Simyo?

Simyo se anticipa y regala 20GB por Navidad

El bono de 20GB de regalo de Simyo por Navidad no está sujeto a ningún compromiso de permanencia. Se puede activar en cualquier momento, desde el 2 de noviembre al 17 de enero (ambos incluidos). Eso sí, una vez activado el suplemento de gigas, los clientes tienen 15 días para usarlo.

Para proceder a la activación el cliente debe tener un bono normal de datos contratado en la línea en la que se activa. Cumplido este requisito, el cliente debe ir al área personal o la app oficial del operador.

En el momento en el que el bono de regalo se active, primero se utilizan los 20GB del bono y después los del bono normal.

Simyo apuntala su catálogo a base de promociones

No hay Navidad en la que los usuarios de Simyo no tengan la oportunidad de beneficiarse de gigas extra. Por segundo año consecutivo, el operador móvil virtual de Orange vuelve a regalar a los usuarios un suplemento de Internet móvil extra de 20GB.

Se trata de la primera promoción desde que el virtual apuntalase su oferta de fibra óptica y móvil con el lanzamiento de líneas adicionales.

No obstante, poco después, la compañía puso el foco de atención en los estudiantes. El operador adaptó sus soluciones de solo fibra a este nicho de mercado aplicando condiciones especiales como la posibilidad de suspender el servicio durante tres meses.

Ahora, después de abrir la campaña de Navidad habrá que esperar a ver el resto de las propuestas de sus competidores. Aunque todo apunta a que los gigas volverán a jugar un papel fundamental.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo, el heredero

Oléphone reorienta su oferta de fibra y móvil e incluye TV gratis

Orange Mundo carga la batería de sus tarifas con gigas de regalo

Etiquetas: navidad, Simyo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.