Diciembre y enero, meses de promociones especiales destinadas a captar clientes

Los regalos de los operadores por Navidad

MB o televisión gratis, el retorno de tarifas descatalogadas, nuevos servicios…

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Promoción de Navidad 2015

Hay muchas cosas típicas de la época navideña, y las promociones de los operadores son una de ellas.

18/12/2015.- La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los operadores son conscientes de que se trata de una época en la que muchos usuarios se plantean renovar su móvil (con lo que también podrían cambiar de tarifa o compañía) o darse un capricho contratando un plan convergente para disponer de una buena oferta de televisión en casa.

Por ello, los meses de diciembre y enero se caracterizan, además de por los turrones, villancicos y luces de colores, por recibir un buen puñado de ofertas y promociones especiales de los distintos operadores que copan el mercado telco en España.

A continuación, os recopilamos las propuestas más destacadas. Un listado que iremos ampliando conforme vaya desarrollándose la campaña navideña:

Promoción de Navidad 2015 de Movistar

Movistar+ Premium

En Navidad, Movistar pone los ojos en su principal fuente de ingresos: las tarifas combinadas.

Como no puede ser de otra forma, el operador azul ha lanzado una campaña orientada a seguir engordando su cartera de clientes de Fusión+; su producto más destacado. Así, los usuarios que contraten una de las tarifas convergentes de Movistar entre el 1 de diciembre y el 10 de enero podrán disfrutar de un mes gratuito del paquete de televisión Movistar+ Premium (cuya cuota mensual es de 50 euros).

De cara a hacer más fácil cambiar de móvil, y sobre todo para aquellos usuarios que quieran uno de los nuevos iPhone 6s, desde el 1 de diciembre está operativo el servicio de leasing Siempre Nuevo, que por una cuota inicial de 25 euros asegura descuentos de hasta el 30% en las cuotas mensuales y un valor de recompra pasados 18 o 24 meses.

Promoción de Navidad 2015 de Orange

televisores a plazos de Orange

Coincidiendo con la llegada de diciembre, Orange y Jazztel ponen a disposición de sus clientes televisores de hasta 43 pulgadas subvencionados.

También pensando en el segmento convergente, la filial española del operador francés está trabajando en hacer más atractiva su televisión de pago y poder competir contra Movistar y Vodafone a este respecto.

Si la enseña roja tiene Netflix y la azul, Yomvi, Orange ha llegado a un acuerdo con Wuaki.tv para que sus clientes también tengan acceso a una oferta de contenidos audiovisuales multidispositivo y en streaming. Servicio que integra en Orange TV, qué casualidad, a partir de diciembre.

Mismo mes en el que Orange y su reciente adquisición, Jazztel, han comenzado a subvencionar televisores Samsung y LG de hasta 43 pulgadas a sus clientes, a los que les permite pagar en 24 plazos con un descuento total que puede superar el 65%.

Eso sí, a cambio de los correspondientes dos años de permanencia y de haber contratado una tarifa Canguro o cualquier plan de banda ancha de Jazztel.

Por último, aunque el prepago sea un negocio que parece condenado a seguir menguando, Orange ofrece a los usuarios de tarjeta de sus tarifas Ballena y Mundo un 50% adicional de datos hasta el 31 de enero de 2016.

Promoción de Navidad 2015 de Yoigo

SinFín 20GB de Yoigo

La tarifa con la que Yoigo dio la sorpresa en el Mobile World Congress de 2014 vuelve al mercado hasta el 31 de enero.

Se veía venir, y así ha sido: Yoigo aprovecha la llegada de la Navidad para recuperar la tarifa responsable de los buenos datos cosechados durante la mayor parte de 2015: la SinFín de 20GB.

Vuelve con las mismas condiciones (llamadas ilimitadas y 20GB de datos móviles a máxima velocidad por 29 euros al mes y para siempre), aunque solo está disponible para nuevas altas y portabilidades.

Podrá contratarse, en principio, hasta el 31 de enero.

Promoción de Navidad 2015 de Vodafone

regalar datos con Vodafone

Vodafone se suma a la campaña navideña permitiendo a sus clientes de contrato y prepago regalarse datos entre sí y premiándoles por ello.

Vodafone quiere aplicar al pie de la letra aquello del espíritu navideño y de tener un detalle con el prójimo en forma de regalo. En el caso de la telefonía móvil, hay pocos obsequios mejores que MB gratis.

Por ello, entre el 15 de diciembre y el 7 de enero, los clientes de prepago y contrato de Vodafone podrán regalarse datos móviles entre sí.

El usuario puede regalar 1GB a un amigo o familiar y recibir, como pago por su ‘generosidad’ 1GB adicional para él, cortesía del operador. El servicio no es gratuito, y por cada 2GB (uno para el familiar o amigo y el que recibe el cliente) hay que abonar una cuota de dos euros.

Cada cliente podrá regalar un máximo de 5GB, y en cualquier caso, envíe la cantidad que envíe dentro de ese límite, Vodafone le regalará tantos MB como haya obsequiado.

Los datos móviles que se hayan recibido podrán ser consumidos hasta el 31 de enero de 2016.

Por otra parte, la filial española del operador británico es consciente de la importancia del mercado de la televisión de pago, y por ello abre su paquete más completo, Vodafone TV Total a todos sus clientes hasta el 8 de enero.

Promoción de Navidad 2015 de Amena

Promoción de Navidad de Amena

La Navidad llega a Amena en forma de GB de regalo para los clientes de sus tarifas con llamadas ilimitadas.

Al igual que nos ocurre por comer tanto turrón, Amena ha decidido ‘engordar’ sus dos tarifas con llamadas ilimitadas, que amplían su límite de datos a máxima velocidad:

· Llamadas y SMS ilimitados, 3GB de datos móviles y 60 minutos de voIP por 19,95 euros al mes.

· Llamadas y mensajes de texto ilimitados, 10GB de Internet móvil y 60 minutos de voIP por 24,96 euros al mes.

Una oferta de la que se beneficiarán los actuales clientes de estos planes de forma automática, así como aquellos nuevos usuarios que los contraten antes del 31 de enero. El 29 de febrero los dos planes volverán a sus condiciones normales.

Promoción de Navidad 2015 de Tuenti

promocion de Navidad 2015 de .Tuenti

Los clientes de contrato del virtual de Movistar recibirán de forma automática y gratuita 500MB en diciembre y otros 500MB en enero.

El OMV de Movistar quiere que sus clientes acaben y empiecen el año con más MB. Algo de agradecer teniendo en cuenta que por estas fechas el tráfico de datos móviles se incrementa considerablemente.

De esta forma, los clientes de contrato recibirán, de forma automática, 500MB en diciembre y otros 500MB en enero. Sin tener que hacer nada ni pagar un céntimo.

Esta promoción de Tuenti se suma a la ya lanzada durante el pasado Black Friday pero que seguirá vigente hasta el 10 de enero: 2GB, 100 minutos de VozDigital y 200 SMS durante seis meses por 7 euros al mes, tanto en prepago como en contrato. La incluimos en el listado porque esta tarifa especial está disponible para su contratación hasta el 10 de enero.

Promoción de Navidad 2015 de Suop

2º aniversario de Suop

Suop aprovecha no solo la celebración de su segundo aniversario, sino la campaña navideña, para lanzar esta promoción.

En el caso del OMV colaborativo, la celebración es doble, porque Suop cumple este mes de diciembre dos años en el mercado. Por ello, la compañía ha decidido regalar un 25% de saldo extra a los clientes que realicen una recarga igual o superior a 10 euros.

La oferta es válida tanto para las recargas normales como para aquellas realizadas mediante el servicio de recarga automática. Los usuarios podrán beneficiarse de este 25% adicional tantas veces como recargas realicen hasta el 6 de enero, momento en que finaliza la promoción.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar regala un mes de su paquete premium de televisión

Orange subvencionará televisores

Yoigo vuelve a la carga con la SinFín de 20GB

Orange y Jazztel venderán televisores a plazos

Movistar quiere que siempre tengamos un iPhone nuevo

El prepago está de moda: Orange regala un 50% de MB

Orange se alía con Wuaki.tv para frenar a Netflix

Vodafone nos pone la ‘miel televisiva’ en los labios

Vodafone TV Total
comprar Lotería de Navidad desde el móvil

La Lotería de Navidad también ‘se juega’ en el móvil

Categorías Movistar, Noticias, Orange, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.