Como oferta de verano, el operador suma 10GB adicionales
Vodafone Traveller, nueva SIM para turistas con roaming en Europa y EEUU
Cuesta 20 euros e incluye un paquete de 25GB y 150 minutos para utilizar durante cuatro semanas.

A cambio de 20 euros Vodafone Traveller, la nueva tarjeta SIM para turistas que lanza este operador, incluye 35GB (de forma promocional, después, 25GB) y 150 minutos.
A lo largo de 2018 nada menos que 82,6 millones de turistas extranjeros visitaron España, según los datos que proporcionó el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
El año pasado casi 83 millones de personas procedentes del extranjero visitaron España
Esta cifra permitió batir un nuevo récord que ya se había alcanzado el año anterior (+0,9%). Además, también se incrementó el gasto de estos visitantes internacionales en un 3,1%, lo que supuso unos ingresos para nuestro país de cerca de 90.000 millones de euros.
Por eso no es de extrañar que Vodafone vuelva a lanzar un producto diseñado específicamente para este tipo de público. La nueva tarjeta prepago del operador rojo se llama Vodafone Traveller e incluye, a cambio de 20 euros cada 28 días, un paquete de 25GB y 150 minutos.
Además, como oferta de verano, suma 10GB adicionales (35GB en total) y tanto el servicio de Internet móvil, como las llamadas, se pueden utilizar tanto en España, como en el resto del Espacio Económico Europeo y también en Estados Unidos.
De Vodafone in Spain for Tourist a Vodafone Traveller
La nueva tarjeta SIM Vodafone Traveller no es la primera incursión de este operador para seducir a los viajeros que llegan a nuestro país. Hace unos años la compañía lanzó otro producto cuyo nombre también dejaba poco a la imaginación Vodafone in Spain for Tourist (Vodafone en España para turistas).
La tarjeta Vodafone in Spain for Tourist costaba 15€ y solo ofrecía 1,5GB y 60 minutos
No obstante, aunque el concepto es el mismo: Internet móvil y llamadas para que los guiris se comuniquen mientras disfrutan de su visita en España, lo cierto es que las condiciones comerciales han cambiado bastante.
La primera versión tenía un precio más ajustado: 15 euros pero, a cambio, solo permitía hablar hasta 60 minutos (con fijos o móviles de hasta 35 destinos) y navegar hasta 1,5GB. Ahora, por 5 euros más, Vodafone amplía sensiblemente la capacidad de Internet hasta los 35GB (25GB sin oferta) y también es más generoso a la hora de llamar porque el bono de voz permite hablar hasta dos horas y media durante los 28 días que dura este plan.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Con el desbarajuste que llevan en facturacion seguro que no puedes disfrutar de esos 25GB y realmente son menos tal como nos tienen acostumbrados junto a la saturación de su red en puntos turísticos.
Felices vacaciones para todas de parte de So Ylam Aswarra, ready?
Una oferta muy lamentable por parte de vdf
Seguro que incluye cargos creativos ilimitables.
Muy triste vodafone, muy triste
Oferta desfasada y poco competitiva. Ya sabemos todos cuan de saturada va la red de vodafone en los puntos turisticos en verano.
Menudo timo… qué vergüenza… es casi imposible navegar bajo cobertura vodafone en las zonas turísticas… Hay vida más allá de un 4G+ que va peor que el EDGE
Muy mala red. Encima facturan lo que les da la gana. Y los prepagos no duran un mes sino que 28.
Creo que las senales de humo van más rápido que su 4+G a velocidad de 2G.
Felices vacaciones,
Meinschwanzindeinemmund
buscad sobre #vodaFIASCO y veréis lo que significa padecer vodafone y su facturación imaginativa.