Orange Mundo carga la batería de sus tarifas con gigas de regalo

Oferta Orange Mundo gigas extra gratis

Orange Mundo riega su oferta de gigas. Tras un breve periodo de calma, la marca étnica del operador naranja refuerza su propuesta para que los usuarios puedan disfrutar de una capacidad de Internet móvil más amplia. Lo hace a modo de oferta, lo que da lugar a propuestas interesantes en donde los usuarios pueden disfrutar de hasta 65GB a cambio de 20 euros.

La nueva promoción de Orange Mundo afecta a gran parte de su porfolio. Tan solo sus planes Holidays y los bonos Nacional, Latino y Más gigas se quedan al margen de esta propuesta.

Orange Mundo saca la artillería: hasta 30GB gratis

A partir de noviembre, Orange Mundo trae de regalo con sus planes un bono de gigas extra. Esta iniciativa da lugar a interesantes alternativas con el objetivo de plantar cara a sus principales rivales, Vodafone y Movistar que también impulsan su catálogo con GB extra de manera promocional.

En el caso de Orange Mundo, el bono de gigas gratuito varía en función de la tarifa contratada. Así queda su oferta:

  • Tu Mundo Mini. Por 10 euros, ofrece 10GB y 15GB de regalo (25GB en total), además de 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales.
  • Tu Mundo. Incluye 20GB para navegar y 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales, así como minutos ilimitados a Rumanía. En promoción ofrece 30GB de regalo. Está disponible por 15 euros.
  • Mundo 10. Por 10 euros incluye 10GB para navegar y llamadas nacionales ilimitadas, además de 50 minutos internacionales. En promoción ofrece 15GB de regalo.
  • Mundo 15. Ofrece 20GB para navegar y 30GB de regalo (50GB en total) y llamadas nacionales ilimitadas (además de 50 minutos internacionales) por 15 euros.
  • Mundo 20. La propuesta del operador ofrece 35GB y 30GB de regalo (65GB en total), así como llamadas nacionales ilimitadas y 50 minutos internacionales. Se puede contratar por 20 euros.

Orange Mundo no se olvida de las promociones

Los gigas de regalo continúan siendo el principal gancho utilizado por los operadores para atraer nuevos clientes. Eso sí, salvo algunas excepciones, este tipo de reclamos suelen tener una duración limitada.

Es el caso de Orange Mundo que permite beneficiarse de esta promoción hasta el 30 de noviembre.

Los gigas de regalo se pueden disfrutar desde el momento en el que el cliente se da de alta, mientras que aquellos que realicen una recarga deben aceptar al premio respondiendo OK al SMS que reciba o entrando en el área de clientes.

Los gigas de regalo se pueden utilizar durante los 28 días siguientes a la activación.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ya es Navidad en Simyo: 20GB gratis para sus clientes

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad