Todos los usuarios de Vodafone TV tendrán acceso al paquete Total hasta el 8 de enero
Vodafone nos pone la ‘miel televisiva’ en los labios
La ‘caja tonta’ sigue siendo motivo de enfrentamiento entre los grandes operadores.

El precio de Vodafone TV Total fuera de promoción es de 12 euros al mes.
17/12/2015.- Hay que estar mentalizado para la Navidad: villancicos taladradores por todas partes, luces de colores, grandes aglomeraciones en los centros de las ciudades, anuncios de juguetes invadiendo la televisión…
Precisamente, la televisión está siendo una de las grandes protagonistas de otro clásico navideño: las ofertas de los operadores. Y ha vuelto a quedar claro con la nueva promoción de Vodafone, que ofrece a todos sus clientes de televisión acceso a su paquete más completo, Vodafone TV Total, hasta el 8 de enero.
La estrategia es clara: dar a probar las bondades del servicio confiando en que, una vez terminado el periodo promocional, alguno ‘caiga’ y termine por contratarlo. El precio fuera de oferta del paquete Total es de 12 euros al mes.
Además del acceso a Vodafone TV Total y sus más de 120 canales, los clientes de la plataforma televisiva del operador británico (independientemente de la modalidad contratada), tendrán acceso al recientemente estrenado paquete Liga, que incluye los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1. Así, los usuarios podrán ver las próximas tres jornadas de la Liga BBVA, que no descansa esta Navidad.
Esta oferta navideña se suma a la lanzada recientemente en el segmento móvil de contrato y prepago, por el que los clientes pueden regalarse datos entre sí.
¿Empezará Vodafone a vender «cacharritos»?
Durante la presentación en sociedad de los televisores de Movistar, Screen Fusión, los responsables de la compañía destacaron que ellos no venden «cacharritos», sino servicios (por aquello de que es un monitor capado que solo funciona con Movistar).
Sea como fuere, tras el anuncio de que Orange y Jazztel comenzarían a subvencionar televisores de Samsung y LG a sus clientes de planes combinados, Vodafone ha quedado como el único de los tres grandes OMR que se mantiene al margen en lo que a la venta de estos dispositivos se refiere.
Por ahora, la filial española del operador británico se está esmerando en mejorar un servicio al que renunció al pasado, el de la televisión de pago; y de ahí que hayan llegado a acuerdos con gigantes como Netflix, que ha aterrizado recientemente en España.
En cualquier caso, 2016 promete ser un año movidito en el terreno de la convergencia en general y de la televisión en particular.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Vodafone complica las cosas a los nuevos clientes
Vodafone se vuelve realista con el fútbol
Los clientes de Vodafone podrán regalar MB por Navidad
Presentados los televisores Screen Fusión de Movistar
Orange y Jazztel venderán televisores a plazos
La fibra óptica de Vodafone también será simétrica
Vodafone ofrece 6 meses de Netflix gratis a sus clientes
La convergencia alegra las cuentas de Vodafone