Tiene un coste de 6 euros al mes

La televisión de Guuk no envidia a Masmóvil y Yoigo

El operador vasco también actualiza su oferta de televisión con el lanzamiento de Agile TV premium.

Guuk apuntala su oferta de televisión.

La televisión es un elemento que ya no se puede separar del catálogo de numerosos operadores. Los operadores usan este servicio para atraer nuevos usuarios por lo que es lógico que decidan reforzar esta propuesta como si se tratase de una tarifa móvil más.

El último ejemplo es el de Guuk, que imitando los pasos dados por Masmóvil y Yoigo, actualiza Agile TV otorgándole un toque Premium.

Hasta el momento, la enseña vasca permitía el acceso a Agile TV a cambio de 5 euros al mes. Sin embargo, tras la última actualización de la oferta el coste se eleva hasta los 6 euros. Eso sí, aquellos que ya tuvieran contratado esto servicio podrán disfrutar de las nuevas ventajas del catálogo por el mismo precio al que lo hacían hasta ahora.

«En Guuk somos de palabra y nuestros precios son para siempre. Por eso, a aquellos clientes que ya tengan la TV contratada con nosotros, vamos a darles un producto mejor, respetándoles el precio que vienen pagando«, comenta Juanan Goñi, Consejero Delegado de la compañía.

Qué ofrece Agile TV premium

Con esta nueva propuesta, los suscriptores de este servicio pueden acceder a nuevos canales premium de diversa temática. En concreto, los usuarios pueden visionar los contenidos de Fox, Fox life, AXN, AXN White, Disney Channel, Disney Junior, Baby TV, National Geographic, National Geogrpahic Wild, Discovery Channel y Viajar.

Todo esto da lugar a 10.000 horas de contenidos de cine, series, documentales que se benefician de algunas funcionalidades útiles. Así, por ejemplo, los clientes pueden ver sus contenidos desde el inicio con la función “empezar desde el principio”, o “ver los últimos siete días”, para volver a ver las producciones que se hayan perdido.

Además, Agile TV premium también ofrece acceso a apps como Netflix, Dazn, HBO o Amazon Prime, entre otras.

«El nuevo producto de Agile TV, con todas sus mejoras, nos permite ofrecer a los clientes de Guuk la TV del futuro con el mejor contenido de las marcas líderes y con las últimas novedades. En línea con todo lo que hacemos en Guuk, con el lanzamiento de este producto de nuestro partner Agile TV seguimos apostando por ofrecer servicios de ocio, entretenimiento y conectividad fáciles de usar, con las mejores condiciones del mercado y la mejor experiencia de uso», asegura Goñi.

Guuk se Masmoviliza un poco más

Hace poco más de un año, nacía Guuk. Este nuevo operador surgió al abrigo del grupo Masmóvil como una respuesta a Euskaltel, que poco antes, había lanzado Virgin Telco a nivel nacional para aumentar su base de clientes.

Así, Guuk aparecía con el objetivo de conquistar al público del País Vaco y Navarra con una oferta diferenciada pero que, cada vez más, se parece a la de Masmóvil.

De hecho, el operador amarillo también ha renovado su oferta de televisión dando entrada a Agile TV premium desde el mismo 26 de mayo.

TIENDA MOVILONIA TV

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil sigue a Yoigo y lanza Agile TV premium

Movistar aumenta la familia Conecta

Virgin Telco abre su tienda para vender móviles y otros dispositivos

Categorías Noticias, TV
Etiquetas: Guuk

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.