Disponible por 44 euros al mes

Movistar aumenta la familia Conecta

El operador lanza una nueva tarifa de solo fibra óptica con 600Mbps y teléfono fijo con llamadas ilimitadas.

Movistar mima su oferta de solo fibra con Conecta 600.

Las tarifas de solo fibra son una opción a tener en cuenta por un buen número de usuarios. Las opciones son numerosas, pero compañías como Movistar no dudan en reforzar un segmento de interés para aquellos que buscan una alternativa de Internet en el hogar sin la inclusión de líneas móviles o extras como la televisión.

Así, el propio operador azul decide aumentar su familia con Conecta 600, su modalidad de solo fibra óptica. En concreto, el principal operador del mercado apuesta ahora por una nueva opción ideada para aquellos que buscan una velocidad de Internet en el hogar a alta velocidad.

La nueva tarifa incluye una conexión de 600Mbps simétricos, de tal modo que el cliente disfruta de la misma velocidad tanto de subida como de bajada. También incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Conecta 600 está disponible por 44 euros al mes, aunque, la compañía incluye una promoción para disfrutar de esta alternativa a un precio rebajado. Así, durante, tres meses, la cuota de este plan se queda en 38 euros, lo que supone un ahorro de 18 euros. Esta oferta es válida desde el 20 de mayo hasta el 30 de junio.

Por otro lado, cabe señalar que este plan no está asociado a ningún compromiso de permanencia. Mientras, la instalación de fibra óptica tampoco tiene coste.

Conecta, una familia que crece

La nueva oferta tampoco está ligada a ningún compromiso de permanencia. 

A pesar de que la joya de la corona de Movistar sean sus tarifas Fusión, la compañía no se olvida del resto de su porfolio. La enseña mantiene su propuesta actualizada para conquistar nuevos usuarios tal y como demuestra con la actualización de su oferta de solo fibra. Aunque no es el primer movimiento que realiza en esta dirección.

Desde que la compañía lanzó Conecta, la enseña ha ido sumando nuevos miembros a esta familia como Conecta Max.

Esta solución fue lanzada a mediados de junio de 2020, aunque con la característica de que incluye una línea móvil. De hecho, esta opción fue mejorada a finales del mismo año para incluir un bono de Internet móvil mayor.

Así, los usuarios pueden elegir entre la tarifa Conecta con 300 o 600Mbps o Conecta Max, para aquellos que cuenten con una línea móvil.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar se lleva de rebajas a sus tarifas móviles de contrato

Eco rating, la etiqueta para los móviles más sostenibles

La televisión de Guuk no envidia a Masmóvil y Yoigo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.