El servicio está valorado en 6 euros

Guuk impulsa su tarifa de fibra y móvil premium con Agile TV gratis

El operador incluye este servicio de televisión en su propuesta convergente más más completa en la que incluye una línea móvil con 40GB.

Como las tarifas móviles o la fibra óptica, la televisión es una pieza imprescindible del catálogo de numerosos operadores. Tanto que, a pesar de que en algunos casos su presencia sea testimonial, hay compañías como Guuk que apuestan por dar un mayor peso a este servicio.

El operador continúa potenciando su oferta y, ahora, centra su atención en su tarifa de fibra y móvil más completa. Porque, desde finales del mes de octubre, la compañía integra Agile TV gratis en su plan convergente con fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 40GB y llamadas ilimitadas.

Agile TV es un servicio compuesto por un descodificador Android TV con el que los usuarios pueden acceder a las plataformas de TV en streaming que tengan contratada y, además, disfrutar de 10.000 horas de contenidos a la carta.

La plataforma, que tiene un coste fuera de este paquete de 6 euros al mes, también incluye acceso a canales premium como Fox, AXN, Disney Junior, National Geographic o Discovery Channel, entre otros

La cuota mensual de esta alternativa que, además, incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales se asienta en 52 euros al mes. Además, Guuk ofrece una línea móvil secundaria con 1GB y llamadas ilimitadas, así como la instalación y el router gratis. La tarifa no está ligado a ningún compromiso de permanencia.

Juanan Goñi, CEO de Guuk: «Creemos en los precios justos y para siempre»

Guuk continúa su aventura

El pasado mes de julio, Guuk cumplía un año de vida. La compañía nació al amparo del grupo Masmóvil para morder al grupo Euskaltel en su propia casa. Sin embargo, la posterior adquisición del conglomerado vasco por parte de Masmóvil hizo que este planteamiento se desvaneciese.

Aun así, la compañía continúa decidida a alzarse como la principal opción a tener en cuenta entre los residentes del País Vasco y Navarra.

Sin ir más lejos, en tan solo un año de vida la compañía ha conseguido aunar una cartera de 17.000 clientes. Para ello, la enseña puso al día su porfolio de tarifas, que impulsó con nuevas propuestas como Internet para segundas viviendas.

Ahora, Guuk apuesta por dar un mayor protagonismo a su servicio de televisión al integrarlo en su tarifa convergente más completa de manera gratuita. ¿Servirá este reclamo para atraer nuevos clientes?

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Guuk también conecta con el negocio de la energía

Larga vida a los gigas extra: Lobster amplía su promoción hasta marzo de 2022

Libro La píldora Serrahima

La historia jamás contada de Pepephone

Etiquetas: Guuk

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.